Agencias

September incorpora a Paco Ribera como nuevo Managing Director

  • Asume la dirección de September, la agencia creativa de Padre® Group
  • Cuenta con 25 años de experiencia en agencias como Saatchi & Saatchi, LOWE, Tapsa y Contrapunto BBDO

Paco Ribera asume la dirección de September como nuevo Managing Director.

Tiene una amplia experiencia en agencias líderes del sector. Comenzó su carrera en Saatchi & Saatchi donde estuvo involucrado en el negocio de marcas como Visa Internacional, Volvo y Procter & Gamble.

Luego pasó por Lintas/LOWE con responsabilidades regionales en EMEA y por Tapsa. Finalmente, pasó a formar parte de Contrapunto BBDO, donde lideró cuentas como Chrysler Group, Digital+ (hoy Movistar+), Cruzcampo (Heineken), Brugal y Cutty Sark (Maxxium), PSOE, Mercedes-Benz & smart, Legalitas o Bankinter, y donde ejerció el cargo de Director General de la oficina de Madrid desde 2016.

Según Paco Ribera, “Entro con muchísimas ganas en el proyecto de September. Es una agencia en la que voy a estar rodeado de un talento y un potencial excepcional. Aportaré mi experiencia para contribuir al negocio de nuestros clientes actuales, y en el desarrollo de las capacidades de la agencia y su crecimiento”.

Padre® Group sigue reforzando su equipo con fichajes estratégicos, como nos confirma el CEO de la compañía Álvaro Villarjubín: “Estamos muy contentos de sumar la experiencia de Paco a September. Dentro del plan de crecimiento que nos hemos marcado para los próximos años creo que es clave la incorporación de líderes que no solo aporten experiencia en la industria sino una visión innovadora e integral de las necesidades de las marcas en el contexto actual y futuro”.

La agencia September refuerza así su engagement como aliado creativo de sus clientes, aportando una visión estratégica a la realidad de las marcas y dando soporte a todas sus necesidades.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close