Publicidad

Recomendación para no sentir necesidad de cantar en tu balcón esta cuarentena

Sí, aunque hagas home office es muy muy muy probable que Netflix esté contigo mientras “trabajas”…

Y como nos preocupamos mucho por ti, queremos que, además de tener tus horas de ocio viendo series whitexicans como Élite o Desenfrenadas, aprendas, te cultives y seas un ser humano más creativo. Así que, hoy te haremos una recomendación que puedes ver en Netflix.

Se trata del documental Jeremy Scott: The people’s designer que narra la historia del diseñador, tocando desde su infancia y adolescencia en Missouri, pasando por su estadía en Francia hasta su llegada a la dirección creativa de Moschino; además, nos muestra el camino que tuvo que atravesar para dirigir una de las firmas con más historia en el mundo de la moda. Y no, no es necesario que te guste el high fashion para que lo veas, pero estamos casi seguros que has visto algo de su trabajo en algún lado, ¿recuerdas el medio tiempo del Super Bowl con Katy Perry en 2015? Sí, con todo y tiburones bailarines, ¿o esos Adidas con alas que volvieron locos a todos los Sneakerheads? Suena bien pretencioso, pero si eres una persona creativa que a veces duda de sí mismo, este documental te va a sacar de ese limbo, ya que, ver cómo alguien con una propuesta tan arriesgada llega a los lugares que siempre soñó, es alentador.

Te puede gustar; podrás decir que diseña horrible o no, pero lo que es innegable es que Jeremy Scott hace lo que Jeremy Scott quiere y las marcas lo buscan por eso, y eso es algo que muchos creativos quisiéramos lograr en algún punto de nuestras vidas, ¿no?

Fuentes:

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close