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EXPANDING PHILOSOPHY

Bajo la Dirección Creativa de Ariel Vales, Head ofCreative in Brand Experience. Edgar Padierna, Oscar Abundis en Dirección de Arte y el departamento de Marketing e innovación, Grupo Expansión lanza EXPANDING THE FUTURE.

La nueva Campaña de Comunicación consolida susUnidades de Negocio: Out of Home Media, Publishing, Event & Experiences y Filmed Entertainment, comoreposicionamiento 2020.

Sobre la estrategia creativa Vales comentó : ¨Expanding¨es una palabra mágica, porque descubre en su identidad  ¨una actitud inspiradora. Es la llave maestra que abre un ecosistema de cuatro puertas. OneBrand 4 Solution.

Luego de la fusión de empresas del grupo, nos enfrentamos al desafío de crear un mismo idioma. La distancia entre su origen y su destino ahora es un mensaje sólido.

¨EXPANDING THE FUTURE¨, es más que un concepto de Comunicación. ¨Es un Mantra Corporativo¨quediseña la realidad del crecimiento todos los días.

Tomamos la ciudad y reinventamos el punto de vista del receptor. Reflejamos cada servicio como ¨Un catálogo de Insight Urbanos. En la era del algoritmo, el medio es el mensaje de Mc Luhan nuevamente. Comenta Vales

Creamos un personaje / ícono: ¨THE EXPANDABLE MAN¨. La versión Urbana del Hombre Vitruvio de Leonardo Da Vinci y su simetría perfecta.

Su imagen representa en un postura corporal atípica: EL RITUAL DE LA ACTITUD FRENE AL FUTURO ¨

La campaña de comunicación se amplificó en todos los medios del Grupo. En los Aeropuertos a nivel país,autobuses, Centros Comerciales, Elle Magazine, Travel& Leisure, InStyle, Life&Style, Quién, CNN México,CNN Expansión, y Accent Aeroméxico combinada con una estrategia de Marketing digital.

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