Festivales y Eventos

McCann Worldgroup es nombrada la red más efectiva de 2020 en el ranking WARC

McCann Lima y McCann Santiago, MRM Santiago y MRM México fueron las oficinas latinas de la compañía ubicadas entre las 50 primeras en los ámbitos creativo y digital, respectivamente.

McCann Worldgroup fue nombrada la red # 1 por su efectividad en el Ranking 2020 de los WARC Effective 100, índice global de excelencia creativa y mediática, así como de efectividad en publicidad.

Además, FP7 / McCann Dubai de McCann Worldgroup emergió como la agencia individual más efectiva del mundo. Este es el segundo año consecutivo en que la compañía internacional obtiene este prestigioso honor en los niveles de redes y agencias.

La lista de agencias de McCann Worldgroup y las campañas creativas que desarrollaron dominaron en la lista de efectividad de WARC, donde resaltaron 13 de ellas entre las 50 principales. Aparte de la oficina en Dubai, figuraron las de Nueva Delhi (#4), Nueva York (#9), Shanghai (#17), El Cairo (#17), Londres (#24), Lima (#26), Beirut (#29), Manchester (#37), Moscú (#41), m: united New York (#44), Manila (#48) y Santiago (#50).

Harris Diamond, Presidente y CEO de McCann Worldgroup, dijo que “el reconocimiento creativo y estratégico que hemos recibido por nuestras agencias transversalmente en toda nuestra red global, refleja la fuerza de nuestra capacidad para crear trabajo creativo estratégico para algunos de nuestros clientes más grandes, al igual que para los regionales y locales. Nunca podríamos producir tanto trabajo excelente sin la voluntad de nuestros clientes para empujar los límites del marketing e impulsar sus negocios”.

Suzanne Powers, Directora de Estrategia Global de McCann Worldgroup, expresó: “Nuestra misión de ayudar a las marcas a obtener un papel significativo en la vida de las personas no es solo un mantra para nosotros. Es una metodología y un enfoque que le permite a nuestros equipos de todo el mundo a crear un trabajo increíblemente impactante. Este ranking reconoce ese enfoque y, por supuesto, los grandes clientes con los que tenemos el honor de trabajar todos los días para alcanzar estos resultados “.

El éxito de McCann Worldgroup en la clasificación de WARC se consolidó con las 18 campañas diferentes nombradas en la lista de WARC de las 100 campañas más efectivamente creativas. Los clientes cuyo trabajo fue considerado incluyen: Amazon Prime, Coca-Cola, Microsoft, Xbox Minecraft, Mucinex, Nescafé, Aldi, IKEA, KitKat y Uber.

MRM

Asimismo, WARC clasificó 6 agencias de McCann Worldgroup entre las 50 mejores del ámbito creativo digital.  Así, MRM Shanghai ocupó el segundo puesto, MRM Bucarest el #19, MRM Santiago quedó en el #24, MRM México y MRM Madrid se ubicaron #40 y Momentum Dubai #50.

El reconocimiento de la WARC 2020 mantiene el liderazgo de McCann Worldgroup en galardones creativos y de efectividad. Recientemente fue nombrada en la prestigiosa lista anual de Fast Company entre las compañías más innovadoras del mundo para 2020 y reconocida como Red del Año en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2019, Agencia Global del Año 2019 por Adweek, Red del Año por Campaign Magazine US, y la Red de Agencias EMEA del Año las últimas dos temporadas en el ranking europeo de Campaign.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close