Publicidad

“QUANTIUM Supera los Límites”, lo nuevo de Ogilvy Argentina para AXION energy

La agencia realizó la campaña multiplataforma de lanzamiento de QUANTIUM, el nuevo combustible premium de la empresa de energía

Ogilvy Argentina presenta “QUANTIUM Supera los Límites”, su nuevo trabajo integral para lanzar el nuevo producto premium de AXION energy.

La campaña consta de dos comerciales, uno para QUANTIUM y otro para QUANTIUM Diésel. Este trabajo busca destacar las dos principales características del nuevo combustible: su mayor rendimiento y su capacidad de limpieza del motor.

Además de los comerciales, se realizó una campaña de comunicación en vía pública y en redes sociales, en este último caso con varias piezas teaser anticipando y contando la #InvasiónQUANTIUM.

“El concepto de la campaña, Supera los Límites, no sólo refleja las características del nuevo combustible premium, sino también los atributos mismos de la marca; el producto y la campaña son el resultado de un enorme trabajo en equipo”, afirmó Cecilia Panetta, Directora de Marketing de AXION energy.

Por su parte, Maximiliano Maddalena, CEO de Ogilvy Latina Sur sostuvo: “La campaña tiene guiones simples pero potentes, y un desarrollo estético lleno de detalles. Creamos un sistema que se desprende de elementos intrínsecos del producto y la marca, que se encuentran en el centro de la comunicación”.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close