Marcas

#Quédateencasa con Alcatel y asegura la diversión de chicos y grandes

Debido a la rápida propagación a nivel mundial del covid-19, ha sido imprescindible recurrir a medidas que ayuden a evitar el incremento de contagios. Además de una buena higiene, mantener una distancia de 1.5 metros entre las personas y el aislamiento social son también dos medidas de suma importancia para protegernos.

Con el objetivo de evitar que la población continúe exponiéndose al virus, las escuelas han detenido actividades y muchas empresas en México han implementado esquemas de trabajo remoto o home office. Sin embargo, no es sencillo acatar las normas de aislamiento social para todas las personas, pues en el caso de los niños y jóvenes la espera en casa puede sentirse tediosa. Y, para las personas que trabajan implica adaptarse a un nuevo modelo de trabajo, y para poder hacerlo de manera exitosa y sin afectar la operación de la compañía es importante contar con las herramientas y equipos adecuados que les permitan mantenerse siempre conectados. 

Alcatel, marca de TCL Communication, cuenta con dispositivos que permitirá a las empresas apoyar la iniciativa #QuedateEnCasa, entre los que se incluyen la tableta Alcatel 1T 7” y los dispositivos de conexión LINK ZONE y LINK HUB, con los que quedarse en casa será más fácil para toda la familia y que ayudan a mantener siempre una buena comunicación. Además, la compañía robustece su portafolio 2020 con dos nuevas tabletas: Alcatel Smart Tab 7 y TKEE Mini con características que aportarán la combinación perfecta para trabajar de forma inteligente y entretener a toda la familia.

Asegura la diversión de chicos y grandes con las tabletas de Alcatel

Alcatel 1T 7”, una tableta portátil con pantalla WSVGA de 7 pulgadas ideal disfrutar de videos y juegos en familia. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos, conectividad WiFi, Bluetooth 4.2 y batería de 2,580. Integra el sistema operativo Android Oreo 8.1 (Go Edition) que incluye la nueva paquetería de Apps Go como YouTube Go, Gmail Go, Maps Go, entre otras. Gracias a sus características, el dispositivo ofrece un buen aprovechamiento para poder disfrutar tus juegos y videos.

A los pequeños también le gusta estar conectados, por ello Alcatel trae al mercado mexicano la tableta TKEE Mini. El dispositivo tiene precargado contenido de aprendizaje, seleccionado cuidadosamente por expertos en educación, en él se incluyen juegos y libros interactivos para diferentes edades en distintos idiomas con sus personajes favoritos, los cuales podrá disfrutar en una versión gratuita, que podrá complementarse con una suscripción mensual o anual de hasta $389.00 pesos. El contenido cuenta con la certificación TUV de seguridad que legitima que es apto para menores. TKEE Mini tiene herramientas de control parental y aislamiento de sitios web así como una interfaz amigable para los niños gracias a su sistema operativo confiable.

Además, la tableta incluye protección doble HW+ SW que nivela el brillo y tonalidad de la pantalla en cualquier condición de iluminación, para cuidar la vista de los pequeños y ayuda a crear buenos hábitos. Cuenta con detección de distancia ocular de 25 cm y fomenta la postura ideal para ver e incluye alertas de 30 minutos para interrupciones de pantalla y tiempo de uso. Asimismo, al ser un dispositivo para niños, está diseñada con una funda colorida extraíble y cubierta segura, duradera y apta para niños con esquinas suaves y redondeadas, lo suficientemente fuerte para aguantar 1,000 pruebas de caída.

Home office infalible

Alcatel Smart Tab 7” está pensada para ser un asistente inteligente, ofrece un gran rendimiento gracias a que está equipada con doble altavoz frontal con sonido estéreo, un procesador Quad Core CPU, sistema operativo Android™, modo niños para tener control de las actividades de los menores y una batería de 2580mAh de larga duración. Entre las herramientas que incluye esta tableta, destacan:

  1. Protector de pantalla electrónico: te muestra las fotografías tomadas en tu móvil a través de la sincronización con Google Fotos, para que nunca te pierdas ni un momento.
  2. Asistencia completa: puedes pedir un taxi, buscar una receta o tutorial, conocer las condiciones del clima, configurar la alarma del día siguiente, reproducir música y más gracias a su asistente de Google.
  3. Cuida la vistaSmart Tab 7 reduce la luz azul hasta en un 57% lo que disminuye significativamente el daño a la retina.

La tableta te permite ver tus notificaciones y recordatorios sin necesidad de tocar la pantalla. Para activar la ayuda basta con dar doble clic en el botón de encendido y se activará la función manos libres. Además, su diseño incorpora un soporte de 65° que permite una visualización de pantalla más cómoda y es fácil de colocar en cualquier lugar del hogar.

Además de contar con los dispositivos adecuados es importante tener una buena conectividad, LINK ZONE (MW41) de Alcatel, es un dispositivo de banda ancha móvil ideal que ofrece conectividad a alta velocidad (150Mbps de descarga), que se puede compartir la conexión de internet vía WiFi hasta 15 dispositivos simultáneamente.

Por su parte LINK HUB, permite compartir la conexión de internet, vía WiFi, hasta 250 metros a un máximo de 32 usuarios simultáneamente, con la capacidad de soportar dos computadoras de escritorio y una línea de telefonía local.

La conectividad que ofrecen ambos dispositivos es mediante la red 4G LTE CAT4 de alta velocidad, para mantenerse siempre conectados. Recuerda que lo más importante es tú salud, por ello #Quédateencasa, desinfecta tus dispositivos y cuida a tus seres queridos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close