Publicidad

Sports World anuncia el cierre de sus Clubes con el fin de minimizar los riesgos de contagio

Hasta el momento las autoridades de nivel federal no han decretado la suspensión de actividades para gimnasios del sector privado, toda vez que aún nos encontramos en la Fase 1 del desarrollo del virus COVID-19. La Secretaría de Salud ha emitido recomendaciones de suspender actividades no esenciales, así como evitar las congregaciones o movilidad de personas.

De acuerdo con las últimas informaciones recibidas sobre la evolución de la contingencia y tomando en cuenta diferentes sugerencias y solicitudes recibidas de nuestros Clientes, con el objetivo de preservar la salud de la comunidad Sports World/LOAD, colaboradoras/es y la población en general, hemos decidido suspender las actividades en todos nuestros clubes a partir del 20 de marzo y hasta nuevo aviso.

Seguiremos atentos a la evolución de la situación y en su caso a las disposiciones y recomendaciones de las autoridades en lo referente al reinicio de actividades, mismas que serán comunicadas oportunamente en el momento en que así se disponga.

Como lo informamos hace unos días de acuerdo con publicaciones realizadas por IHRSA (International Health Racquet & Sportsclubs Association), la actividad física contribuye a la reducción del estrés, ayuda a la salud metabólica y puede mejorar el sistema inmunológico. Por este motivo es que se habían reforzado los protocolos de seguridad e higiene para poder continuar con nuestras actividades hasta el día de hoy.

Con efectos de no afectar a nuestros clientes una vez reanudadas las actividades, los días restantes del mes de marzo en los que estarán cerrados los clubes se les reintegrará en entrenamientos personalizados, programas deportivos y/o pases de invitado por el valor de los días correspondiente. Los pases diarios, entrenamientos personalizados, programas o eventos deportivos que no hayan sido utilizados se mantendrán vigentes para poder ser utilizados en la reapertura de los clubes.

A partir del mes de abril y hasta nuevo aviso no se efectuará el cargo ordinario recurrente de la mensualidad sin necesidad de realizar trámite alguno.

Para los clientes que hayan pagado anualidad 2020 se les extenderá su plazo en la misma cantidad de días que transcurran desde el 1 de abril y hasta que se retomen las actividades.

A fin de apoyar la continuidad en la actividad física de todos nuestros clientes y público en general, invitamos a descargar sin costo la aplicación de Sports World, donde contamos con rutinas de entrenamiento, recomendaciones de nutrición y videos de entrenamiento virtual para diferentes disciplinas, incluso algunas orientadas a nuestra comunidad de Fitkidz. Continuaremos incorporando nuevos entrenamientos para aumentar los más de 100 videos que hoy tenemos disponibles.

Estaremos atentos a las disposiciones gubernamentales en relación a los estímulos y apoyos económicos que se implementen para contribuir a la continuidad de las diferentes actividades y los mantendremos informados durante el período que continúe la suspensión de actividades.

Esperamos y deseamos que esta situación se supere lo antes posible con el menor impacto para toda la comunidad Sports World/LOAD, nuestras colaboradoras/es y la población en general.

GRUPO SPORTS WORLD

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close