Festivales y Eventos

The One Club mueve “Creative Week 2020”, ahora será en línea

Debido a la incertidumbre del coronavirus

  • The One Show 2020 y ADC 99th Annual Winners.
  • Se anunciará con eventos de transmisión de alta calidad.

Debido a la continua incertidumbre sobre el coronavirus y la propagación del COVID-19 en los EE. UU., The One Club for Creativity anunció hoy que todos los eventos en persona de la Semana Creativa se moverán en línea para 2020. Los eventos estaban programados para llevarse a cabo en varios lugares de Nueva York del 11 al 15 de mayo.

La organización sin fines de lucro reemplazará las ceremonias en persona One Show, ADC 99th Annual Awards y Young Ones Student Awards con eventos de transmisión de alta calidad para anunciar los ganadores de Pencil and Cube a la comunidad creativa global. Se están discutiendo versiones en línea de ceremonias de premiación y otro contenido relacionado, con detalles a seguir en las próximas semanas.

Los cambios a la Semana Creativa se aplicarán solo a la edición 2020, y todos los eventos y ceremonias de entrega de premios regresarán en 2021.

“Con tanta incertidumbre en este momento, el paso prudente es que ampliemos nuestra postura de no poner a las personas en riesgo”, dijo Kevin Swanepoel, CEO de The One Club. “Cambiamos de juzgar en persona a juzgar en línea la semana pasada, y este cambio con Creative Week es impulsado por la misma abundancia de precaución para el bienestar de la comunidad creativa”.

Una ventaja de anunciar en línea a los ganadores de los Premios Anuales The One Show y ADC es la capacidad de atraer a un público mucho mayor que el que puede asistir a un evento en Nueva York.

“La misión de The One Club es apoyar a la comunidad creativa global”, dijo Swanepoel. “Invertir en contenido de transmisión premium nos ofrece una oportunidad emocionante para reimaginar lo que puede ser la Semana Creativa, conectarnos con la agencia y el mundo de la marca en general y celebrar el mejor trabajo del año a escala global”.

La medida para cambiar la Semana Creativa de este año está en sintonía con la mentalidad actual de un número creciente de compañías que han anunciado restricciones a los viajes no esenciales. “Las exhibiciones de premios son un indicador importante de las tendencias de la industria y quién está haciendo el mejor trabajo”, dijo Swanepoel. “Sin embargo, nunca se deben poner ante la salud y la seguridad de las personas”.

A diferencia de los programas de premios como Cannes, que son empresas con fines de lucro que responden a los accionistas y generan la mayor parte de sus ingresos de un festival, The One Club es una organización sin fines de lucro que produce más de 80 eventos en todo el mundo durante todo el año y no es financieramente depende de un solo festival anual de premios.

Si bien las ceremonias de los Premios Anuales The One Show y ADC son eventos muy concurridos que conectan a los creativos, la audiencia combinada los supera para otros eventos de One Club que se llevan a cabo durante todo el año, como “Here Are All The Black People”, Portfolio Night, Young Guns, Series Gold on Gold, Creative Boots Camps, Creative Leaders Retreat y muchos otros.

“A medida que mejoren las condiciones de salud y se reanuden los viajes de negocios, tendremos amplias oportunidades durante el año para involucrar a la comunidad creativa como de costumbre”, dijo Swanepoel

La semana pasada, el club anunció el cambio de juzgar en persona a en línea. Este cambio permite a los miembros del jurado de todo el mundo continuar revisando las entradas en entornos seguros, y permite que The One Show y ADC Annual Awards mantengan la misma integridad y calidad global en el proceso de evaluación. La evaluación en persona se reanudará el próximo año.

“Como productores de uno de los tres primeros premios mundiales en el ranking WARC y habiendo experimentado un año récord para las entradas de The One Show, echaremos mucho de menos ser anfitriones de la reunión anual de la comunidad creativa global de este año en Nueva York”, dijo Swanepoel . “Estamos convencidos de que es el movimiento correcto, y esperamos reanudar la Semana Creativa y todos los juicios, espectáculos y eventos en persona en 2021.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close