Open MKT

Emprender con éxito durante tiempos de crisis de contingencia

Además de las afectaciones a la salud de la población a nivel global, el surgimiento de la pandemia del COVID-19 ha impactado en el balance de las industrias que sostienen al mundo, especialmente en los sectores productivos. En este nuevo contexto al que todos nos enfrentamos, miles de familias buscan opciones para obtener ingresos extra desde su casa; para ellos Broxel, empresa tecnológica especializada en medios de pago, facilita opciones de emprendimiento digital mediante su unidad de negocio Trinity by Broxel.

La tecnología ofrece herramientas que el usuario puede usar para desarrollar un nuevo negocio, administrar recursos, ganancias e incluso formar equipos de trabajo de forma digital y desde la comodidad de su hogar.  Emprender requiere de contar con el tiempo adecuado para desarrollar un negocio, analizar las posibilidades de crecimiento, definir acciones para poder generar más ingresos, coordinar actividades y administrar recursos, por lo que las herramientas tecnológicas  pueden ser aprovechadas durante esta temporada.

Plataformas como Trinity by Broxel funcionan como una entidad de integración social para crear una economía colaborativa que busca mejorar ingresos y la calidad de vida de las personas mediante oportunidades de educación, salud y finanzas; todo esto mediante su portafolio de servicios que van desde la posibilidad de ofrecer servicios turísticos, productos para la salud, asistencias médicas, e incluso  certificaciones en temas de emprendimiento  avaladas por la Universidad del Valle de México y sesiones informativas para incrementar tus ingresos disponibles esta temporada , todo esto de forma 100% digital.

Quien emprende busca un desarrollo personal y profesional, y requiere de un soporte que guíe su camino para tener éxito en una temporalidad donde existe gran incertidumbre. De acuerdo con Abel Benítez, Cofundador y VP de Trinity by Broxel:  “Durante esta contingencia, Trinity continúa su labor por brindar opciones de emprendimiento a sus usuarios mediante canales 100% digitales para desarrollarse con nuestro respaldo y con un seguimiento cercano a cada uno de nuestros usuarios  para mejorar sus habilidades en el manejo de los servicios disponibles, a través de plataformas educativas a distancia y una comunicación inmediata, constante y efectiva”.

El uso de plataformas digitales para emprender es una opción para aprovechar el tiempo, los recursos tecnológicos y las posibilidades de obtener ingresos para solventar gastos en esta temporada. Sus esquemas de economía colaborativa donde tu administras tu tiempo, y puedes aprovechar a las innovaciones como un canal de comunicación con el exterior, son eficaces  en una temporada en la que prácticamente estamos todo el día en casa.

Para obtener mayor información sobre Trinity y sus beneficios puede acceder al sitio web https://www.trinitybybroxel.com/.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close