Publicidad

FCB México presenta su metodología ‘The never finished framework’

  • Una metodología que llevará a las marcas hacia el camino a la nueva normalidad.

Ante la coyuntura por el COVID-19 que estamos viviendo en el mundo y pensando en que entraremos a la etapa más complicada en el país, FCB México se ha comprometido a hacer más.  Por eso, comparte su misión para construir ideas creativas que empoderen a las marcas para resolver los problemas de la gente a través de insights identificados con data y tecnología, durante, en la transición y después de esta crisis.

Es por ello que en conferencia de prensa virtual la agencia de publicidad FCB México, presentó su metodología The Never Finished Framework.

Eric Descombes, CEO de FCB México, comentó que está metodología responde a las nuevas necesidades de manera ágil para que las marcas puedan ayudar a la gente y reaccionen de manera correcta durante la crisis y después de ella, ya que desde varios ángulos se debe cambiar la forma en que estamos interactuando con nuestros consumidores después de aprender del contexto y de los cambios de comportamiento que están sucediendo de forma contundente y fuerte.

Rocío Fernández, VP of Business Strategy y Arleen Holden, VP Creative & Data Strategy de FCB México hablaron sobre los 5 ejes en los que está basada la metodología The Never Finished Framework.

  1. Entendimiento de marca
  2. Data & Tecnología para identificar insights accionables
  3. Brave Together
  4. Creatividad para ayudar a la gente en la crisis y reforzar la marca
  5. Never Finished

Descombes cerró la presentación diciendo: sabemos que cada mercado, categoría y cliente se encuentra reaccionando diferente, nuestra estrategia de marca está diseñada para convertirse en un proceso dinámco y adaptable a los ajustes que vaya sufriendo tanto el contexto como la marca, permitiendo por medio de los aprendizajes obtenidos, generar y adoptar estrategias diferentes.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close