Publicidad

Fuerza México: Hoy más que nunca los mexicanos necesitamos trabajar juntos

Por eso un grupo de ciudadanos comprometidos con la sociedad mexicana se han unido para crear: fuerzamx.org

Una iniciativa no gubernamental, apolítica y apartidista que nace de una idea sencilla:

Si cada mexicano ayuda a otro mexicano que necesita una mano, tanto y como pueda, de dos en dos podemos levantar a México de la crisis económica provocada por la cuarentena del COVID-19.

En la plataforma de fuerzamx.org encontrarás pequeños negocios que ofrecen productos y servicios alrededor de tu casa, en tu ciudad y en todo el país para que puedas conectar con ellos y consumir, ayudándoles a que sigan adelante. Sin nuestro consumo miles de pequeños negocios irán a la quiebra y cientos de miles de familias se quedarán sin ingresos básicos para subsistir.

Tanto si tienes un pequeño negocio afectado por la emergencia sanitaria o eres una persona que se quedó sin empleo y quieres ofrecer tus servicios en tu campo de experiencia, regístrate y comienza a conectarte con gente que está buscando un proveedor o talento como tú.

Muchos esfuerzos ciudadanos nacen cada día para levantar a nuestro país por eso, la plataforma también cuenta con un listado de muchas iniciativas que han ido naciendo durante esta crisis para que puedas conectarte con ellas.

También podrás hacer contacto con muchos especialistas altruistas en diversos temas que quieren y pueden ayudarte con una asesoría corta gratuita que tal vez sea lo que necesites para reorientar tu negocio, ajustar tus finanzas personales, darle clases remotas a tus hijos o recibir ayuda para superar la ansiedad del aislamiento.

Te invitamos a entrar y registrarte sin importar en qué parte de la República te encuentres para ofrecer tus servicios o productos que se han visto afectados por esta etapa tan difícil que estamos viviendo.

Si quieres ofrecer asesorías gratuitas cortas entra y regístrate como asesor. México te necesita. Es hora de levantarnos juntos de dos en dos

Artículos relacionados

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close