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Hasbro entre las marcas que han llevado diversión en casa Covid-19

Hasbro, una de las más importantes compañías dentro de la industria de los juguetes y el entretenimiento, por más de 100 años ha crecido enfrentando situaciones de todo tipo. Durante el reciente llamado a permanecer en los hogares en medida de lo posible para evitar la propagación y contagio de COVID-19, Hasbro impulsó esta iniciativa con acciones mediáticas y con gran éxito.

Millones de familias alrededor del mundo, tuvieron que adaptar su rutina para realizar actividades mayormente dentro de casa durante la pandemia. Como una forma de apoyo, Hasbro creó la iniciativa Diversión en casa, una estrategia para ayudar a que las familias estuvieran entretenidos, y, por supuesto para evitar el aburrimiento en casa.

Durante estas semanas Hasbro ha generado contenido digital en diversos medios, que inspiran y promueven los juegos dentro del hogar, haciendo énfasis en la diversión que se puede tener sin necesidad de salir y ponerse en riesgo. La estrategia se puso en marcha en el periodo del 23 de marzo al 20 de abril en donde se incluyó la participación de medios digitales, creadores de contenido, líderes de opinión e influencers. Adicionalmente, la estrategia se centró en generar conversación a través del hashtag #DiversiónEnCasa, mediante el cual el público fue impulsado a participar e interactuar compartiendo sus resultados, y también sus propios tips.

Entre los principales creadores de contenido, líderes de opinión, influencers y personalidades que se sumaron a la campaña, estuvieron Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, Javier Risco, Nath Campos, Juanpa Zurita, Yoss Hoffman, Adal Ramones, Roger González, Tania Rincón, Zuria Vega, Lara Campos, Ana Emilia y la cuenta Mamá Glam, por mencionar algunos; quienes participaron publicando imágenes y videos para seguir promoviendo “Quédate en Casa”.

Participaron alrededor de 60 personalidades quienes compartieron más de 400 posteos y/o stories; y más de 25 medios, que publicaron más de 250 notas y contenidos, además la iniciativa tuvo una respuesta muy positiva, habiendo varios que decidieron agregarse de manera orgánica. La campaña logró un alcance de más de 22 millones de impactos.

Cabe mencionar que Hasbro fue de las primeras empresas en preocuparse por crear este tipo de contenido relevante para la situación, y poner manos a la obra para ofrecernos contenido con opciones útiles y divertidas para realizar durante la cuarentena.

Por el reciente anuncio en donde se extiende el periodo de resguardo en casa, Hasbro decidió tomar acción, alargando también su iniciativa Diversión en Casa con nuevo contenido, además de dos nuevas propuestas laterales: a través de medios convocar a las personas a participar en el Campeonato Familiar Play-Doh; y por otro lado Nerf House, en la que se llevan a cabo retos dentro de casa entre deportistas e influencers.

Por ahora seguiremos teniendo divertidas acciones con #DiversiónEnCasa de Hasbro con la finalidad de tener momentos de alegría y diversión, aun cuando debemos permanecer en casa, lo cual fomenta el optimismo ante la situación y la convivencia en familia. No hay duda de que Hasbro supo cómo encontrar una oportunidad y lanzar un mensaje adecuado frente a las circunstancias.

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