Open MKT

Nace el Capítulo Centro de la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE)

  • El Capítulo Centro de la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas nace con el objetivo de fortalecer la industria.

El Capítulo Centro de la AVE (antes Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad; AMAP), ha sido creado con el objetivo de contribuir de manera activa a fortalecer la industria y los lazos entre sus participantes; este nuevo inicio, arranca con la participación de 11 agencias poblanas y una de Querétaro. Todas con la experiencia y solvencia que suma activamente al liderazgo de la transformación y unidad que requiere la industria.

Actualmente las agencias que integran este capítulo son:

Base 10, Volátil, BrandQuo, Diez Ochenta y Nueve, Birth, XY AD Content, Alberi, Mensaje Clave, THK Marketing, Índalo Marketing, Comarka y V Mas Ideas.

El Capítulo Centro de la AVE tiene una influencia en la zona centro del país que abarca: Guanajuato, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Morelos y Guerrero. Desde donde, poco a poco, se integrarán agencias de toda esta región.

Para su inicio y por unanimidad y fortaleza de todos los miembros, la mesa directiva del primer periodo se conforma por:

Presidente: José Luis Flores                       Agencia: Base 10

Vicepresidente 1: Jorge León                    Agencia: Volátil

Vicepresidente 2: Jesús Mejía                   Agencia: Brand Quo

Secretario: Oscar Barrios                           Agencia: Diez Ochenta y Nueve

Con la creación del capítulo también se incluye una nueva silla en el Consejo Directivo Nacional de la AVE, mediante la cual haremos valer la voz regional de nuestra industria para contribuir a su fortaleza nacional.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close