jueves, marzo 28, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Rubicon Project y Telaria completan fusión tras aprobación de accionistas

Roastbrief por Roastbrief
hace 4 años
en Publicidad
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Rubicon Project, el intercambio global de publicidad, y Telaria (NYSE: TLRA), la plataforma de software completa que optimiza el rendimiento para los principales editores de video, anunciaron hoy el cierre de su fusión previamente anunciada, creando la venta independiente más grande del mundo de publicidad lateral, preparada para capturar el crecimiento en CTV. La compañía combinada se lanzará con un nuevo nombre en los próximos meses y, mientras tanto, continuará cotizando en la Bolsa de Nueva York con el símbolo de cotización RUBI.

Juntos, Rubicon Project y Telaria permitirán que miles de editores se conecten con miles de compradores y marcas, creando una alternativa global e independiente a los jardines amurallados en el ecosistema. Además, la compañía combinada será un socio omnicanal esencial para los compradores en todos los formatos, pantallas y geografías.

«Estamos muy contentos de comenzar este nuevo capítulo para la compañía combinada», dijo Michael Barrett, CEO de Rubicon Project. «Ir al mercado como la plataforma de venta omnicanal independiente más grande del mundo con sólidas capacidades de CTV nos coloca en una excelente posición para ayudar a los editores a monetizar en todos los tipos de subastas y ayudar a los compradores a cumplir de manera segura y eficiente sus objetivos de campaña».

«Los equipos no podrían estar más entusiasmados de unirse a una empresa sólida y escalada. A medida que la televisión lineal continúa sucumbiendo al corte acelerado del cable y los dólares de los anuncios de televisión cambian a digital, CTV se está convirtiendo cada vez más en la «opción» para consumidores y anunciantes. La compañía combinada está muy bien posicionada para atender las demandas de los vendedores que buscan una verdadera oportunidad de compra de anuncios omnicanal programática ”, agregó el presidente y director de operaciones, Mark Zagorski.

Detalles de la transacción Según los términos del acuerdo de fusión, cada acción ordinaria de Telaria emitida y en circulación en la fecha de cierre (1 de abril de 2020) se convertirá en 1,082 acciones comunes de Rubicon Project (NYSE: RUBI) (y, si aplicable, efectivo en lugar de acciones fraccionarias).

Liderazgo Michael Barrett es Director Ejecutivo de la compañía combinada, Mark Zagorski es Presidente y Director de Operaciones, Tom Kershaw es Director de Tecnología, David Day es Director Financiero, Erik Hovanec es Director de Estrategia, Joe Prusz es Director

El Oficial de Ingresos, Adam Soroca es el Jefe Global del Equipo de Compradores, David Hertog es el Director de Mercadeo, Tiffany Francis es el Director de Personas, Aaron Saltz es el Consejero General y el Secretario Corporativo, Eve Filip es el Consejero General, Comercial y de Privacidad y Katie Evans es la Gerente General de CTV.

Premios de incentivo En relación con la finalización de la fusión con Telaria, el Proyecto Rubicon otorgó 848,725 unidades de acciones restringidas a seis ex empleados de Telaria que se han convertido en empleados de la compañía combinada. 394,079 de las unidades de acciones restringidas se adjudican trimestralmente durante cuatro años, con aproximadamente el 25% de adjudicación el 15 de mayo de 2021 y el resto se adjudica cada 15 de agosto, 15 de noviembre, 15 de febrero y 15 de mayo a partir de entonces hasta la totalidad. Las restantes 454,646 unidades de acciones restringidas se otorgan con respecto a la mitad de las adjudicaciones el 1 de abril de 2021 y con respecto a la otra mitad el 1 de abril de 2022. Las unidades de acciones restringidas se emitieron como adjudicaciones de incentivo laboral de acuerdo con la Sección 303A. 08 del Manual de la empresa que cotiza en la Bolsa de Nueva York, que requiere la divulgación de los premios a través de este comunicado de prensa.

Para obtener más información sobre la estrategia combinada de la empresa, consulte la publicación del blog del CEO Michael Barrett.

Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Chevrolet: No salgas de casa

Siguiente artículo

Nueva identidad, mismo ADN

Esto también te puede interesar

La inteligencia artificial en YouTube: cambios, retos y experimentos
Medios

YouTube Premium experimenta con función para saltar a las partes más interesantes de los vídeos

28 de marzo de 2024
McDonald’s y Leo Burnett Reino Unido celebran a todos sus productos de pollo
Agencias

McDonald’s y Leo Burnett Reino Unido celebran a todos sus productos de pollo

28 de marzo de 2024
PNC Bank explica que lo «aburrido es esencial» de la mano de Havas Media
Agencias

PNC Bank explica que lo «aburrido es esencial» de la mano de Havas Media

28 de marzo de 2024
Paula Gonu es la nueva influencer para Mustang
Agencias

Paula Gonu es la nueva influencer para Mustang

28 de marzo de 2024
Amarillo Yellow nombra a Estef Acedo directora general
Agencias

Amarillo Yellow nombra a Estef Acedo directora general

28 de marzo de 2024
Nanook y Tree-Nation crean «Bosque Nanook» para crear eventos «carbón neutro»
Agencias

Nanook y Tree-Nation crean «Bosque Nanook» para crear eventos «carbón neutro»

28 de marzo de 2024
Siguiente artículo

Nueva identidad, mismo ADN

Bonafont contribuye a la lucha contra el COVID-19

Fernando Sosa, nuevo Presidente Creativo de Leo Burnett Argentina

“Lejos, más juntos”: LATAM Airlines interviene su eslogan en una nueva campaña

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.