Publicidad

The One Club transforma la semana creativa

En el mes creativo rico en contenido 2020

  • Más de 60 sesiones gratuitas de transmisión de contenido original de líderes creativos en mayo además de anuncios de los 99º Premios Anuales de ADC y los Premios para Estudiantes Jóvenes; The One Show 2020 se traslada a mediados de junio.

The One Club for Creativity ha utilizado la interrupción de la industria causada por la pandemia COVID-19 como una oportunidad para transformar su programación anual en persona de la Semana Creativa y los eventos de premios para 2020.

La Semana Creativa de este año se convertirá en el Mes Creativo 2020, un evento expansivo de transmisión que se realizará de forma gratuita del 4 al 29 de mayo con una amplia gama de inspiración creativa original y contenido de desarrollo profesional desarrollado específicamente para una audiencia global en línea.

Además, The One Club será este año la principal organización mundial de premios en reconocer el mejor trabajo creativo del mundo en publicidad y diseño con nuevos formatos únicos para anunciar los ganadores de The One Show 2020, ADC 99th Annual Awards y Young Ones Student Awards.

“A la luz de cómo la pandemia ha afectado a la industria, hemos duplicado el cumplimiento de nuestra misión sin fines de lucro para apoyar a la comunidad creativa”, dijo Kevin Swanepoel, CEO, The One Club. “Trabajamos con nuestra Junta Directiva para reimaginar y expandir Creative Week y los premios en varias semanas de programación inspiradora que se transmiten de forma gratuita en todo el mundo. Este año más que nunca, es fundamental que proporcionemos la plataforma para inspirar a la comunidad creativa y reconocer a quienes han realizado el mejor trabajo del mundo “.

Mes creativo 2020

Extendiendo el concepto de su Cumbre Creativa anual de un día durante la Semana Creativa, The One Club ha expandido dramáticamente la programación en una gran oferta de transmisión que se renombró como el Mes Creativo, del 4 al 29 de mayo.

El club está trabajando con más de 60 líderes creativos de todo el mundo para desarrollar contenido original entretenido y atractivo diseñado para informar e inspirar a la comunidad creativa global. Cada día a las 9:00 a.m., 12:00 p.m. y 4:00 p.m. EST, el club publicará una sesión diferente de contenido original de transmisión desde la página del Mes Creativo. Todas las sesiones serán visibles en cualquier momento desde el archivo del Mes Creativo.

Toda la programación se alinea con los cuatro pilares de la organización sin fines de lucro: educación, igualdad de género, inclusión y diversidad y desarrollo profesional, con la participación de creativos, diseñadores, educadores y marcas de la agencia y de la empresa.

Las tres sesiones diarias van desde charlas pregrabadas de 5-10 minutos por los principales creativos globales bajo el lema “Perspectivas creativas” para Desarrollo profesional hasta paneles en vivo más largos, talleres, sesiones de tutoría y adquisiciones de Instagram.

Los oradores de la sesión incluyen a Fernando Machado de Burger King, Alex Bodman de Spotify, Chaka Sobhani de Leo Burnett London, Tiffany Rolfe de R / GA y Jessica Greenwood, la leyenda publicitaria David Nobay, Matt Eastwood de McCann, Bruce Bildsten de Best Buy, Maya Kopytman de C&G Partners, Wieden + Kennedy Tony Davidson de Londres, Pablo Del Campo de Del Camp Global, Imani Ellis de The Creative Collective NYC / Culture, Karen Costello de The Martin Agency, Graham Fink de The Fink Tank, Pum Lefebure de Design Army, Kerstin Emhoff de Prettybird, Ingrid Otero-Smart de Cassanova / McCann de McCann, TGH Tay Guan Hin de Collective, Brandon Rochon de Kastner, Nathan Reddy de Grid Worldwide, Sai He de Fishbowl / Dong Draper, el consultor / empresario Cindy Gallop, Chuck McBride de Cutwater, el ex creativo de REI Mishy Cass, Rick Martinez de Bon Appetite, Omid Farhang de Momentum y el fotógrafo Mark Seliger y muchos otros.

El calendario de sesiones del mes creativo y los oradores se pueden ver aquí.

ADC 99th Premios Anuales

Los 99º Premios Anuales de ADC, el programa de premios globales más largo del mundo que se celebra de manera continua y que rinde homenaje a la excelencia en artesanía e innovación en todas las formas de diseño y publicidad, anunciarán a los ganadores de este año en una semana de reconocimiento que se realizará del 18 al 22 de mayo durante el Mes Creativo.

Los ganadores en algunas disciplinas se anunciarán en línea cada día de la semana. The One Club también publicará una serie de conversaciones exclusivas en vivo de Instagram Stories entre miembros del jurado del ADC 99 y creativos responsables de algunos de los ganadores más importantes de este año para discutir sus inspiraciones y procesos creativos.

Premios para estudiantes jóvenes

El reconocimiento del mejor trabajo creativo por parte de los estudiantes de todo el mundo también se transformará este año, ya que los Young Ones Student Awards cambian de un evento anual en persona a un programa de transmisión durante el Mes Creativo el 13 de mayo para anunciar los ganadores y proporcionar otro contenido educativo.

The One Show 2020

Después de la conclusión del Mes Creativo, The One Show 2020 ocupará un lugar central como el principal programa de premios globales de este año en publicidad y diseño con eventos especiales de transmisión programados para mediados de junio. Los detalles se anunciarán en breve.

A principios de marzo, The One Club anunció el cambio de la evaluación en persona a la evaluación en línea para The One Show 2020 y ADC 99th Annual Awards. El cambio permitió a los miembros del jurado de todo el mundo continuar revisando las entradas en entornos seguros, y permitió que ambos programas de premios mantuvieran la integridad global y la calidad de sus procesos de evaluación.

A diferencia de otros programas de premios que generan la mayor parte de sus ingresos de un festival en persona, The One Club es una organización sin fines de lucro que produce más de 80 eventos en todo el mundo durante todo el año y no depende económicamente de un solo festival anual de premios.

Las ceremonias de juzgamiento en persona, Creative Week y The One Show, ADC Annual Awards y Young Ones Student Awards en Nueva York se reanudarán en 2021.

The One Club for Creativity, productor de The One Show, ADC Annual Awards y Creative Week, es la organización sin fines de lucro más importante del mundo cuya misión es apoyar y celebrar el éxito de la comunidad creativa global. The One Show es uno de los principales premios mundiales de publicidad, diseño y marketing digital, centrado en la creatividad de las ideas y la calidad de la ejecución. Los premios anuales ADC globales honran la excelencia creativa en artesanía, diseño e innovación en todas las disciplinas. La Semana Creativa tiene lugar en Nueva York cada mes de mayo, y es el festival preeminente que celebra la intersección de la publicidad y las artes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close