Festivales y Eventos

Una actualización de Effie Worldwide

Effie Worldwide está posponiendo el lanzamiento de la competencia Global Best of the Best Effie Awards hasta 2021, después de largas discusiones con socios y la comunidad global de marketing.

Debido a la pandemia de COVID-19, las prioridades de nuestra industria están cambiando correctamente a negocios esenciales, lo que afecta el momento de esta nueva iniciativa global. El programa Global Best of the Best Effie se detendrá hasta 2021, y las entradas que ya se presentaron este año se transferirán al programa del próximo año.

Sin embargo, continuaremos celebrando el marketing más efectivo de todo el mundo y compartiremos aprendizajes importantes a través de nuevas iniciativas de contenido.

Traci Alford, presidente global y CEO de Effie Worldwide, dijo: “Nuestra principal prioridad en este momento es proteger la salud y el bienestar de nuestros equipos, familias y comunidades. El Global Best of the Best Effies seguirá adelante cuando sea el momento adecuado y salgamos al otro lado de esta crisis ”.

Ella continúa: “La efectividad importa ahora más que nunca. Como una organización educativa sin fines de lucro, estamos acelerando nuestras iniciativas de aprendizaje en línea y trabajando con nuestros socios de los Premios Effie en todo el mundo para adaptar nuestra programación 2020 para continuar siendo un recurso para los vendedores durante estos tiempos difíciles ”.

La red de programas nacionales y regionales de Effie en todo el mundo opera en plazos independientes y actualmente se encuentra en diferentes fases de sus programas de los Premios Effie 2020. Cada mercado de Effie avanzará de forma individual y abordará las necesidades de nuestra industria en función de sus circunstancias únicas; sin embargo, todos los eventos de evaluación de Effie y las ceremonias de premiación se realizarán virtualmente o se pospondrán por un mínimo de cinco meses.

Visite effie.org/worldwide/partners para ser dirigido a su programa Effie local. Toda la programación se actualiza aquí, a medida que se hacen los anuncios.

Como organización sin fines de lucro, los ingresos generados por los programas de Effie se invierten nuevamente en la industria a través de la educación y el financiamiento de la innovación en torno a la efectividad. Continuaremos trabajando con nuestra comunidad global de Effie para asegurarnos de que estamos haciendo todo lo posible para gestionar los desafíos actuales con la salud e integridad a largo plazo de la marca Effie y nuestra industria.

Effie se compromete a liderar, inspirar y defender tanto la práctica de la efectividad del marketing como, lo que es más importante en este momento, las personas detrás de ella. Estamos agradecidos por el talento y la experiencia de los profesionales de la industria que ofrecen voluntariamente su tiempo en nuestro consejo, como jueces y como creadores de la efectividad del marketing.

Si tiene alguna pregunta acerca de los Premios Effie Global Best of the Best, escríbanos a ww@effie.org. Para cualquier otra cosa, escríbanos a info@effie.org o comuníquese con su socio local de Effie.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close