Organizacional

Adquiere nuevas habilidades profesionales sin salir de casa

Mientras están en casa, las personas están buscando actividades para aprovechar mejor el tiempo, siendo la educación en línea uno de los recursos más populares. En la red se encuentra una amplia oferta de opciones gratuitas para adquirir habilidades que además de entretener, puedan aportar beneficios en la carrera profesional de los usuarios. Tal es el caso de Trailhead, el programa educativo de Salesforce con más de 200 módulos disponibles en español para que profesionales de diversas industrias puedan adquirir conocimientos que se requieren en el campo laboral actual.

Y es que factores como la tecnología están transformando los empleos. De acuerdo con la investigación Salesforce Economy de IDC (International Data Corporation), de 2019 a 2024 el ecosistema de Salesforce creará 223,400 empleos directos en México, incluyendo puestos especializados en Inteligencia Artificial (IA) e Internet de las Cosas (IoT), por lo que contar con las habilidades que se adapten a estas necesidades es cada vez más importante.

“La capacitación constante es clave para los profesionistas, pues las necesidades del campo laboral se transforman frecuentemente. Salesforce Trailhead es un programa educativo gratuito en línea con el que buscamos que cualquier persona, no importando su área de especialización, tenga la oportunidad de adquirir esas habilidades que requieren las empresas y lo más importante, es que lo hagan a su ritmo, eligiendo las opciones que más se adapten a sus intereses y sin tener que salir de casa”, aseguró Pilar García, directora general de Salesforce México.

Con Trailhead, los usuarios destinan el tiempo que puedan o deseen, desde algunos minutos hasta más de 15 horas, para aprender algo nuevo como conocer la importancia y aplicación de Inteligencia Artificial en los negociosmejorar prácticas en áreas específicas como la mercadotecniaoptimizar la experiencia del consumidor o a utilizar las redes sociales para la creación de estrategias de servicio al cliente. El programa cuenta con rutas de aprendizaje que harán el proceso más sencillo; además, en su oferta se encuentran cursos específicos para profesionistas de diferentes áreas como ventas, marketing, desarrolladores, análisis de datos, atención al cliente e incluso para organizaciones sin fines de lucro.

Encuentra en Trailhead la siguiente habilidad que pueda potenciar tu vida laboral.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close