jueves, marzo 28, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Así es como las personas en Twitter navegan la nueva normalidad

Roastbrief por Roastbrief
hace 4 años
en Redes, Transformacion digital
Tiempo de lectura: 7 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn
Las personas en Twitter así se adaptan a estos tiempos de incertidumbre en donde las marcas dan un paso para ayudar.
Estos son tiempos sin precedentes, por la epidemia del Coronavirus, personas y familias se encuentran aisladas en sus casas. Para sentirse un poco menos solas, las personas en Twitter conversan acerca de cómo navegan esta nueva normalidad. Las marcas toman un lugar en la conversación también. Aquí hay algunas tendencias comunes que hemos visto, y las marcas que conectan con estas conversaciones nos ayudan a mantenernos productivos, entretenidos y con ánimos.
Los fanáticos de los deportes se encuentran con los gamers.
Sabemos que los fanáticos de los deportes son apasionados y algunos estarán molestos por la cancelación de muchos de sus deportes favoritos, pero en estos momentos surgen nuevas posibilidades de disfrutar de los deportes preferidos mediante los esports.

aquí andamos viendo la #eLIGAMX ? pic.twitter.com/eZy0LalNiT

— Nueve (@ixell) April 13, 2020

Tweet de @ixell
La NBA (@NBAMEX) ha compartido consejos para que desde casa nos mantengamos activos y hagamos ejercicio.

?A seguir trabajando en casa?

Uno de los ejercicios más efectivos y en el que solo necesitas un poco de espacio, es la plancha básica. Ejercita el abdomen, mantén un estado saludable y muéstranos cómo lo haces. Sube tus videos ? usando los hashtag #JrNBAatHome #NBATogether. pic.twitter.com/LJIjX5oMWj — NBA MÉXICO (@NBAMEX) April 7, 2020

Tweet de @NBAMEX
Celebrando a los compañeros incondicionales
La cuarentena no son malas noticias para todos los integrantes de la familia, pues para nuestras mascotas cada hora que pasamos en casa junto a ellas es felicidad pura y la verdad no existe nada como la compañía de nuestros adorables mascotas para animarnos y levantar el espíritu en estos tiempo. Las personas en Twitter comparten fotos y videos de sus peludos compañeros y nos cuentan cómo ellos están pasando esta situación en compañía de sus leales amigos.

Les traigo una foto de Totopo y Chilaquil para alegrar el encierro pic.twitter.com/D9c7YsZvxs

— Georgina Jiménez (@GinaRivers90) April 16, 2020

Tweet de @GinaRivers90
Por cierto, Petco México (?@PetcoMexico) busca hacernos pasar un buen momento preguntando cómo se llamaría la película protagonizada por nosotros y nuestras mascotas durante la cuarentena:

Si tu pequeño y tu familia hicieran una película de esta cuarentena ¿cómo se llamaría? ??? pic.twitter.com/ll8EOPqT2f

— petcomexico (@PetcoMexico) April 17, 2020

Tweet de @PetcoMexico
Descubriendo nuevos pasatiempos
Las personas puede que estén guardadas en sus casas pero eso no significa que mantengan una rutina de todos los días. Tratando de sacar lo mejor de esta situación, las personas están comenzando a tener nuevos pasatiempos, así como rutinas de ejercicios, cocina y manualidades. Como siempre, las personas en Twitter les encanta probar algo nuevo.

#Creatividad en el #QuédateEnCasa mis hijos legómanos con piezas recicladas estaban haciendo una plataforma petrolera ?, me preguntaron si era bueno o malo, dije que malo, y cambiaron su diseño a un Molino de Harina Holandés @dirkjanjanssen #ZaanseShans pic.twitter.com/0xUbtkxR8z

— Alfonso Vélez ??????? (@avelezig) April 18, 2020

Tweet de @avelezig
Para ayudar a inspirarnos e incentivar la creatividad, la cuenta de Audi en México (?@AudideMexico) compartió un peculiar reto con su logo.

¡Aprovecha el tiempo en casa y ejercita tu creatividad realizando una imagen o video con los cuatro aros!

Compártelo usando el hashtag: #FourRingsChallenge, seleccionaremos los mejores para un video especial.#AudiTogether pic.twitter.com/GP1plTzTM0 — Audi de México (@AudideMexico) March 30, 2020

Tweet de @AudideMexico
Música, películas y streaming
La música es una gran compañía en estos momentos y las personas se encuentran actualizando sus playlists favoritas, ponerse al corriente y terminar con las series pendientes y por fin ver las películas que tenían anotadas.

Poniéndome al corriente de una de mis series favoritas, lloré como nunca ??? #TheWalkingDead ????????

— ?Vanessa B. Sáenz ? (@VaneSaens) April 22, 2020

Tweet de @VaneSaens
Pensando en los más pequeños de la casa, Amazon Prime Video (@PrimeVideoMX) comparte una selección de contenido para los niños sin costo.

Comparte la noticia con quienes no tienen membresía Prime: desde hoy ofrecemos una selección de series gratis para todos los niños en casa. Papás, solo deben entrar al link, elegir lo que quieran ver, crear una cuenta en Amazon (sin costo), y listo. https://t.co/HFbUfdgcE5 pic.twitter.com/7Ti5fWyDKx

— PrimeVideoMX (@PrimeVideoMX) March 23, 2020

Tweet de @PrimeVideoMX
Todos estamos aprendiendo sobre cómo enfrentar esta nueva normalidad, así que mientras tú quieras unirte a la conversación, Twitter estará aquí para apoyarte.
Visita covid19.twitter.com para conocer las últimas medidas que ha tomado Twitter en respuesta al COVID-19.

Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

TikTok o la microinfluencia de los más jóvenes

Siguiente artículo

Menos conectados, más comprometidos

Esto también te puede interesar

La invasión de teorías conspirativas sobre Kate Middleton: ¿Cómo y por qué ocurrió?
Medios

La invasión de teorías conspirativas sobre Kate Middleton: ¿Cómo y por qué ocurrió?

27 de marzo de 2024
Lush, Ferrero y Kinder son algunas de las marcas que se unen al marketing de Pascua
Comunicación

Lush, Ferrero y Kinder son algunas de las marcas que se unen al marketing de Pascua

27 de marzo de 2024
Pinterest da otro paso en el camino de la inclusión con el filtro de búsqueda por tipo de cuerpo
Comunicación

Pinterest da otro paso en el camino de la inclusión con el filtro de búsqueda por tipo de cuerpo

27 de marzo de 2024
Ilia Topuria registra su marca a nivel internacional
Comunicación

Ilia Topuria registra su marca a nivel internacional

27 de marzo de 2024
adidas hace un homenaje a tres de sus sneakers más icónicos
Marcas

adidas hace un homenaje a tres de sus sneakers más icónicos

27 de marzo de 2024
Fortnite: #TheDonationMap recauda fondos para reconstruir clínicas en Ucrania
Marketing Social

Fortnite: #TheDonationMap recauda fondos para reconstruir clínicas en Ucrania

27 de marzo de 2024
Siguiente artículo

Menos conectados, más comprometidos

Controla el miedo y controlarás la crisis

México está en deuda con la creatividad

Coparmex y SAP brindan capacitación gratuita sobre el uso de tecnología para adaptarse al nuevo entorno económico

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.