Redes

Así es como las personas en Twitter navegan la nueva normalidad

Las personas en Twitter así se adaptan a estos tiempos de incertidumbre en donde las marcas dan un paso para ayudar.
Estos son tiempos sin precedentes, por la epidemia del Coronavirus, personas y familias se encuentran aisladas en sus casas. Para sentirse un poco menos solas, las personas en Twitter conversan acerca de cómo navegan esta nueva normalidad. Las marcas toman un lugar en la conversación también. Aquí hay algunas tendencias comunes que hemos visto, y las marcas que conectan con estas conversaciones nos ayudan a mantenernos productivos, entretenidos y con ánimos.
Los fanáticos de los deportes se encuentran con los gamers.
Sabemos que los fanáticos de los deportes son apasionados y algunos estarán molestos por la cancelación de muchos de sus deportes favoritos, pero en estos momentos surgen nuevas posibilidades de disfrutar de los deportes preferidos mediante los esports.

La NBA (@NBAMEX) ha compartido consejos para que desde casa nos mantengamos activos y hagamos ejercicio.

Celebrando a los compañeros incondicionales
La cuarentena no son malas noticias para todos los integrantes de la familia, pues para nuestras mascotas cada hora que pasamos en casa junto a ellas es felicidad pura y la verdad no existe nada como la compañía de nuestros adorables mascotas para animarnos y levantar el espíritu en estos tiempo. Las personas en Twitter comparten fotos y videos de sus peludos compañeros y nos cuentan cómo ellos están pasando esta situación en compañía de sus leales amigos.

Por cierto, Petco México (?@PetcoMexico) busca hacernos pasar un buen momento preguntando cómo se llamaría la película protagonizada por nosotros y nuestras mascotas durante la cuarentena:

Descubriendo nuevos pasatiempos
Las personas puede que estén guardadas en sus casas pero eso no significa que mantengan una rutina de todos los días. Tratando de sacar lo mejor de esta situación, las personas están comenzando a tener nuevos pasatiempos, así como rutinas de ejercicios, cocina y manualidades. Como siempre, las personas en Twitter les encanta probar algo nuevo.

Para ayudar a inspirarnos e incentivar la creatividad, la cuenta de Audi en México (?@AudideMexico) compartió un peculiar reto con su logo.

Música, películas y streaming
La música es una gran compañía en estos momentos y las personas se encuentran actualizando sus playlists favoritas, ponerse al corriente y terminar con las series pendientes y por fin ver las películas que tenían anotadas.

Pensando en los más pequeños de la casa, Amazon Prime Video (@PrimeVideoMX) comparte una selección de contenido para los niños sin costo.

Todos estamos aprendiendo sobre cómo enfrentar esta nueva normalidad, así que mientras tú quieras unirte a la conversación, Twitter estará aquí para apoyarte.
Visita covid19.twitter.com para conocer las últimas medidas que ha tomado Twitter en respuesta al COVID-19.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close