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Avaya Invita a la Charla Virtual “Cómo Mejorar la Multiexperiencia en una Crisis como el COVID-19”

Ante los grandes desafíos mundiales generados por la pandemia sobre cómo superar los obstáculos, continuar las operaciones y garantizar que los Centros de Contacto y los negocios en general funcionen aun cuando los colaboradores están trabajando de manera remota, Avaya, líder global en la industria de Customer Experience & Contact Center, invita al Webinar: “Cómo Mejorar la Multiexperiencia en una Crisis como el COVID-19” que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo a las 12:00 hrs.

Porque sabe que las experiencias importan, Avaya ha evolucionado la manera en cómo se brinda atención al cliente a través de una estrategia de multiexperiencia que combina los diferentes elementos que existen dentro de las empresas para contactar a un cliente; todo ello para satisfacer los retos propios de la industria. Detrás de toda multiexperiencia hay un agente con las herramientas necesarias.

Conferencista Invitado:

Jorge Rosas, Chief Business Officer de Delivering Happiness México

Jorge Rosas es un versado directivo de Recursos Humanos Mexicano que ha transcendido a nivel internacional. Es Co-fundador y Chief Business Officer de Delivering Happiness México. Anteriormente, fue Director de Recursos Humanos y Global Head de Diversidad, Inclusión y Bienestar para Disney-ESPN basado en la ciudad de Nueva York, teniendo a su cargo el impulsar una cultura de diversidad e inclusión a nivel mundial, como detonadora de la innovación y la disrupción al interior de la compañía, teniendo responsabilidad sobre más de 60 países.

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