Marcas

Celebra el Día de la Madre durante esta cuarentena

El próximo domingo 10 de mayo es una de las celebraciones más importantes para los mexicanos, el Día de la Madre. Este año el festejo será diferente para muchas familias, pues habremos de quedarnos en casa, y aunque las opciones para festejar a nuestras madres no sean las mismas que en años pasados, la creatividad e imaginación no tienen límites cuando de demostrar cariño se trata.

Las opciones son múltiples para quienes están en casa con ella o para quienes no lo están, a distancia, a continuación, en reconocimiento a todas las madres mexicanas, Kellogg comparte algunas ideas para que juntos #HagamosFamilia, podamos festejarla y vivir momentos únicos para recordar y compartir:

  • Si estás en casa con ella, puedes sorprender a mamá con un desayuno muy especial en la cama, con su cereal favorito. Para la comida, ¡No te olvides del postre! Las barritas resultan ideales para decorar de una manera original o puedes utilizar el cereal para espolvorear un delicioso helado. Lo mejor del día será que pasen un momento de unión y la satisfacción de haberla consentido.
  • Los niños pueden preparar un dibujo, una tarjeta especial, un marco de fotos o una manualidad para ella; utilizando cartón de las cajas de cereal Kellogg. Pero, no sólo los niños deben de inspirarse, los adultos también tienen la opción de hacerlo por medio del arte, o de escribir una carta emotiva que proyecte el agradecimiento y sentimientos hacia mamá.
  • Nadie nos prohíbe organizar un picnic en la terraza, en el jardín o en el centro de la sala de estar. Obviamente, tenemos que elegir comidas fáciles como Pringles o Pop-Tarts. El picnic también se puede convertir en un brunch.
  • Una increíble dinámica es dejar que la imaginación no tenga límites y crear manualidades para ella. En familia pueden crear un juego de mesa; lo único que necesitan es un poco de cartón que pueden usar de las cajas de cereal de Kellogg que ya estén vacías, y construir la historia del juego. Para comenzar a jugar, pueden usar el mismo cereal como fichas sobre el tablero. ¡Sorprendan a mamá de lo que juntos pueden alcanzar!
  • Si a tu mamá le gusta hacer ejercicio, este es un buen momento para preparar una rutina deportiva y realizarla juntos. Unos minutos de ejercicio cardiovascular con una divertida clase de baile en línea, para más tarde dar paso a una clase de yoga y relajación. Además, este es un plan que podrían hacer incluso si están separados de ella, a través de una videollamada y siguiendo la clase a la vez.
  • ¡La distancia no importa! Para quienes no están cerca de ella, las llamadas o videollamadas serán parte fundamental de este 10 de mayo. Prepara una canción para tu mamá, léele un mensaje emotivo o recuerden momentos únicos. Sin duda, que los más pequeños de la casa recorten los personajes de las cajas de Kellogg y preparen una función de teatro a distancia sería una actividad muy divertida.

Kellogg mantiene con orgullo los valores que W.K. Kellogg promovió hace más de 100 años. “Espíritu y Corazón” caracteriza a la compañía, por ello, desde estos valores la empresa aviva y cuida el bienestar integral de todas las familias mexicanas. Cada mamá crea momentos únicos, y en Kellogg queremos seguir inspirándolas día a día. ¡Gracias Mamás! 

#HagamosFamilia

#MejoresDíasKellogg

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close