#ElRegaloMasSalao consistió en una acción concurso en Redes Sociales para celebrar el día de la Madre, en días de confinamiento.
El Chupete, junto con la colaboración de Telepizza, con motivo del Día de la Madre y debido al confinamiento, pusieron en marcha #ElRegaloMasSalao, bajo el titular “Para que sus regalos viajen más allá de la nevera”. La acción consistía en un concurso a través de las Redes Sociales entre todos los regalos (manualidades) que hiciesen los niños a su madre con motivo de la celebración de su día. Se trataba de una acción para incentivar la imaginación y creatividad de los más pequeños. Encontrando los regalos más “salaos” y simpáticos que éstos hiciesen a sus madres. Como premio, los cinco ganadores pudieron disfrutar de una “Gran banquete Telepizza” junto con un kit de “Telepizzero por un día”.
La imposibilidad de comprar algo en la calle, así como la dificultad de que un profesor del colegio pudiese dirigir o marcar las pautas del regalo, hizo que la imaginación de los niños y la utilización de los materiales que tuvieran en casa fuesen los únicos ingredientes para el regalo, poniendo en valor la creatividad de éstos para hacer su regalo.
La acción digital corrió a cargo de AnyGivenDay la agencia creativa partner de El Chupete. Se recibieron más de 100 trabajos, de los que se premiaron 5. En palabras de Rodrigo Ron, CEO de El Chupete “Este ha sido un día de la madre muy especial, el que más tiempo han pasado los niños con sus madres, por eso queríamos que también fuese el Día de la Madre con los regalos más creativos, porque se puede confinar a los niños, pero no a su imaginación”.
Por su parte, Miguel Justribó, Chief Purpose Officer de Grupo Telepizza “Para mi y para la compañía siempre es un honor poder colaborar con El Chupete, y ahora más que nunca, fomentar y apoyar la creatividad de los más pequeños a través de iniciativas como esta”.
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