Hace unos día tuvimos la oportunidad de platicar con Rozdeth Vázquez, Directora de Marketing de Hasbro, quien nos habló acerca de la campaña Diversión en Casa. Les compartimos la entrevista.
RB: ¿En qué consiste la iniciativa Trae la Diversión a Casa?
RV: Consiste en llevar la diversión a casa a través de nuestras marcas con el objetivo de apoyar a las familias a crear momentos de alegría, risas y diversión en una situación desafiante en la que necesitamos más conexión que nunca.
La campaña está enfocada en 3 marcas, Play-Doh ya que estimula la imaginación, creatividad, motricidad y educación de los niños por lo que de una forma única permite a los pequeños pasar horas de aprendizaje y diversión; en Nerf considerando que mantiene a los niños activos generando horas acción y adrenalina con mucha diversión; y por último, en Hasbro Gaming, con marcas como Monopoly, Jenga, Twister, Destreza entre otras ya que generan una conexión entre las familias a través de una convivencia llena de diversión y momentos memorables.
RB: ¿Cuál fue el resultado de la iniciativa para llegar a ser un caso de éxito?
RV: Hemos generado un impacto de más de 100M de impresiones solamente a través de influencers más todos los impactos alcanzados en diferentes medios y plataformas, hemos desarrollado nuevos canales de distribución para llegar al consumidor con esto nuevos hábitos de consumo y desarrollado alianzas con diferentes socios comerciales, todo esto nos ha permitido estar presentes en más hogares mexicanos generándoles grandes momentos de diversión y las mejores experiencias de juego.
RB: Al extenderse el plazo de cuarentena, ¿De qué manera la estrategia se adapta sin ser forzada a que dure más?
RV: Lo más importante para nosotros es que todos estemos bien y acompañar a los padres, niños y familias en estos momentos brindando apoyo, alivio y diversión durante todo el tiempo que lo necesiten.
RB: ¿Cómo se visualiza Hasbro después de la contingencia?
RV: Listos para seguir brindando las mejores experiencias de juego a través de nuestras marcas con diferentes lanzamientos en entretenimiento y productos con la mayor innovación para ser los más buscados en la temporada de Navidad y Reyes.
Por: Ana Laura Márquez López
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