Marcas

Fernando Obregón, VP de Ingeniería de Soluciones de Salesforce, es reconocido por HITEC 50 2020

Salesforce, el líder mundial en CRM, anunció que Fernando Obregón, vicepresidente de Ingeniería de Soluciones en Salesforce para México y los mercados en crecimiento de América Latina, ha sido incluido en la lista HITEC 50 de los profesionales hispanos más influyentes y notables en la industria tecnológica.

Fernando tiene más de 30 años de experiencia en la industria. En 2006 se unió al equipo de Salesforce y desde entonces, ha tenido la oportunidad de liderar unidades de negocio que guían y respaldan a los clientes en su proceso de transformación digital.

Considerada desde 2011 como una de las listas más destacadas, HITEC 50 es una recopilación que reconoce el liderazgo y logros obtenidos por los mejores profesionales hispanos en tecnología de América Latina, España y Portugal. Los homenajeados son evaluados por sus resultados alcanzados en el cambiante panorama mundial de la tecnología y por sus actividades de mentoría y desarrollo profesional. Las personas incluidas en la lista fueron seleccionadas por el Comité de Premios 2020. Las nominaciones se reciben tanto de los miembros de HITEC como del público en general.

“La lista HITEC 50 representa un grupo de líderes tecnológicos del que nosotros, como comunidad global, buscamos inspiración, innovación e impacto. Es un honor reconocer y celebrar a los líderes de HITEC 50 y mostrar el alcance global de HITEC en toda América Latina”, dijo Guillermo Díaz Jr., presidente de HITEC y CEO de Kloudspot, Inc.

“Es un honor formar parte de esta prestigiosa lista. Esto es el reflejo de un gran trabajo en equipo. En Salesforce nos esforzamos diariamente para generar cambios positivos en la industria. Sabemos que el sector tecnológico requiere innovación constante por lo que nuestra estrategia y soluciones están siempre a la vanguardia de las necesidades de nuestros clientes para acercar a sus marcas con sus respectivas audiencias. Este reconocimiento es una motivación para seguir trabajando con la misma dedicación y, a través de la tecnología, alcanzar nuevas fronteras que beneficien a nuestros clientes y a la sociedad”, aseguró Fernando Obregón.

Para ver la lista HITEC 50 completa, da clic aquí. Para saber más de Salesforce, vista: www.salesforce.com/mx

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close