Publicidad

Happy Punk Panda elegida la Mejor Agencia Independiente en el Festival Caribe

La agencia recibió seis bronces en la categoría Gráfica por su campaña “Made in Adventure” para The North Face.

La agencia digital salvadoreña fue reconocida como la Mejor Agencia Independiente del Año en la última edición del Festival Caribe. De esta manera, se convierte en la primera agencia de su país en recibir esta distinción.

Durante la ceremonia de premiación, que se llevó a cabo de manera online, Happy Punk Panda obtuvo seis Premios Bronce en la categoría Gráfica por su campaña “Made in Adventure”, para The North Face Centroamérica.

Tres de los metales pertenecen a la subcategoría Producto, mientras que uno de los Bronces es por Campaña. A su vez, los aspectos técnicos fueron destacados con un Bronce por Dirección de Arte y otro por Fotografía Original.

“Nos da mucho orgullo haber sido reconocidos como Mejor Agencia Independiente, especialmente en este momento que estamos viviendo como industria. Somos de las pocas agencias salvadoreñas que constantemente participa en festivales publicitarios, porque sentimos que son muy importantes para mantenernos relevantes y poder medir nuestro nivel a una escala internacional. Ganar seis premios en categorías muy duras y llevarnos a casa Mejor Agencia Independiente es el resultado de un gran trabajo de todo el equipo liderado por nuestro Director Creativo Pedro Rodriguez. Todos en la agencia nos reunimos virtualmente el sábado por la noche para ver la premiación online, y se convirtió en toda una fiesta”, expresó Javier Guerrero, Director de Happy Punk Panda.

Campaña: Made in Adventure, The North Face Centro America.

Caribe Clásico: Gráfica

Bronce x 3 – Producto

Bronce – Campaña

Caribe Técnico: Gráfica

Bronce – Dirección de Arte

Bronce – Fotografía Original

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close