Agencias

Ogilvy Argentina galardonada en los Global Eventex Awards

  • La agencia ganó 3 oros y 1 bronce por el espectáculo Factor Corporate Platinum realizado junto a battleROYAL para American Express, en el festival más prestigioso de marketing experiencial.

Ogilvy Argentina, NA Producciones y battleROYAL, la compañía de vanguardia a nivel internacional dirigida por Brendan Shelper, fueron reconocidas en los Global Eventex Awards con 4 premios por su trabajo para el lanzamiento de The Corporate Platinum Card de American Express.

La agencia se hizo acreedora de 3 oros en esta edición de los Global Eventex Awards, la competencia global más grande de eventos y experiencias, en las categorías Live Show, Brand Experience – Financial Services y Latin American Event. El bronce, por su parte, lo obtuvo en Launch Event.

En 2019, Ogilvy, NA Producciones y battleROYAL se asociaron para la creación de un espectáculo único denominado “Factor Corporate Platinum”. Se trató de una de las experiencias de marca más inmersivas, disruptivas y modernas de la historia del país.

El evento, que contó con más de seis meses de producción junto a un elenco de cuarenta destacados artistas a nivel internacional, fue impulsado por una idea creativa desarrollada por la agencia. El espectáculo fusionó el baile urbano, las acrobacias y el circo moderno con una increíble instalación multimedia para rendir homenaje a la resiliencia del empresario argentino.

“Desde American Express buscamos sorprender permanentemente con propuestas disruptivas. El lanzamiento de nuestro producto premium para el segmento B2B fue un desafío con el que logramos trascender como marca”, afirmó Marcela Semidubarsky, Gerente de Marketing y Publicidad de Global Commercial Services de American Express Argentina.

“El show fue una gran apuesta que logramos concretar gracias al esfuerzo de muchos y éste es un gran reconocimiento a ese arduo trabajo. Estamos muy felices” , agregó.

Maximiliano Maddalena, CEO de Ogilvy Latina Sur, comentó al respecto: “Un gran producto, con un gran lanzamiento, con grandes resultados. Estos premios son la frutilla del postre. No podemos estar más contentos. Se disfruta mucho cuando se trabaja con clientes que deciden apostar por grandes ideas.”

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close