Campañas

Racing y el spot de fútbol que cuestiona al fútbol

“Un minuto de silencio” reza los primeros segundos del mensaje de conciención lanzado por el Racing Club de Córdoba frente a la pandemia que paraliza al mundo.

El audiovisual recuerda con nostalgia los atractivos del fútbol que han desaparecido producto de la crisis sanitaria  y que disparan un vacío en el sentimiento de los seguidores de la academia.

En ese repaso también se cuestionan los intereses que durante décadas han impulsado la mecánica de este deporte y el grado de idolatría otorgado a sus protagonistas, valor actualmente trasladado a los profesionales esenciales.

“El mensaje de Racing propone una reflexión general. No se trata de poner el acento simplemente en la prevención sino también de identificar aquellas prioridades de vida que hoy se nos hace evidente corregir” señala Sergio Sevega, creador de la campaña.

El trabajo contó con la voz de un referente cordobés e histórico relator académico ; “EL BOCHA” Houriet y el desarrollo estratégico del comunicador Lucas Sancho.

De esta manera el club pretende acompañar a sus hinchas en este difícil momento junto a la firme promesa de que en un futuro no tan lejano podrán volverse a juntar en el Sancho para gritar un gol como nunca antes lo hicieron.

Ficha Técnica: UN MINUTO

Cliente: Racing de Córdoba

Estrategia y Comunicación: Lucas Sancho

Creatividad y Producción: Sergio Sevega

Drone: Juan Pablo Parello.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close