Publicidad

#RandomTalks: Así fue el fin del mundo

Un día llegó la pandemia, al otro 14 speakers de talla internacional dispuestos a compartir su experiencia, al siguiente casi 1500 humanos registrados para abrazar el apocalipsis con nosotros… charlas desde el epicentro de la pandemia, hackers, al menos 5 nacionalidades.

Humanos, aquí el reporte de Random Talks: Creatividad para el fin del mundo -tal como lo conocemos-.

Más random de lo que esperábamos, nuestro primer día inició con Jason Peterson, CEO de la agencia detrás del huevo que rompió el récord de likes en Instagram: The Times, seguido de Spooky, fundador y DGC de S2 México y Recreo, sumando entre los 2, 439 humanos conectados, entre ellos, un hacker ruso que, al apoderarse de la pantalla, le dio a Spooky la ocasión perfecta de ejemplificar en vivo, lo que explicaba en su charla, siendo una de las más aplaudidas. (Querían un apocalipsis, ¿no?)

El segundo día, Juan Grau, a pesar de la diferencia de horarios (teniendo en cuenta que él está en Madrid), contó con 178 asistentes escuchando: “El mundo no se acaba. Se reinventa: Walking is good”. Horas después, el fin del mundo fue dirigido por la cúpula creativa de la agencia hello_ CDMX y hello_ BA: Hernán Ibarra, Walter Aregger, Ricardo Armentano, quienes a través de un panel nos contaron lo que atraviesa su agencia tanto en México como en Buenas Aires. Para finalizar, Pablo Battle, CEO y fundador de Nómades, la agencia responsable de ‘te hace falta ver más bax’, respondió lo que todos nos estamos preguntando: “¿Y ahora qué carajos hacemos?”, dividiéndolo en ‘Qué carajos con la industria’, ‘Qué carajos con las agencias’, ‘Qué carajos con la creatividad’ y ‘Qué carajos quieren saber’, siendo este último un espacio para preguntas y respuestas de los usuarios conectados.

El tercer día, recibimos a 3 speakers: El primero fue Javi del Río, DC de Imille Spain, quien nos habló de un proyecto, que en medio del aislamiento, nos une más allá de cualquier diferencia. El segundo fue Juan Pablo Camargo, Chief Strategy Officer de Leo Burnett México, Juan Pablo nos contó qué debemos estar haciendo como creativos dentro de una vorágine de lo mismo. Y para cerrar el día, Abraham Espinosa, planner mexicano que actualmente desarrolla su carrera en NYC, una de las ciudades más infectadas del mundo. Abraham nos mostró que las recesiones, más que retrocesos, son un reset para todos.

El último día inició con Catálina Sánchez, CEO de VMLY&R Colombia, quien habló de “Las verdades detrás de la cuarentena”, 10 puntos para darnos una mejor idea de cómo debería ser la agencia post-pandemia. Héctor Fernández, CEO de VMLY&R México, fue nuestro siguiente speaker, hablando de “La Publicidad y el fin del mundo” , con 238 humanos conectados. Posteriormente, Alfredo Alquicira, VP de McCann, nos brindó una perspectiva honesta, profunda y realista acerca de cuándo terminará la publicidad, esto a través de su charla “Haz una lista, haz muchas listas”. Para cerrar nuestro summit, Clarissa Pantoja, directora de Cerveza Corona, con casi 300 humanos escuchando, nos enseñó cómo esta crisis puede brindar un propósito a las marcas que decidan llevar su comunicación a la acción.

4 días, 14 líderes humanos dirigiendo el apocalipsis, 12 #RandomTalks, Así fue nuestro fin del mundo. ¿Quieres revivirlo? Nuestra retransmisión será del 20 al 23 de mayo. Humanos, gracias por unirse al fin del mundo -tal como lo conocemos-.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close