Publicidad

THE HISTORY CHANNEL IBERIA y la agencia ESTÁ PASANDO trabajarán juntos

Trabajarán de la mano en los nuevos lanzamientos de los canales HISTORIA, BLAZE y CRIMEN e INVESTIGACIÓN.

The History Channel Iberia, grupo mediático responsable de los canales de TDT HISTORIA, BLAZE y CRIMEN E INVESTIGACIÓN, empieza a trabajar con la agencia creativa y digital ESTÁ PASANDO, agencia joven en cuerpo y alma que trabaja habitualmente con marcas como Google y YouTube, Netflix, Spotify, Reebok, Guía Repsol o Parlamento Europeo, entre otras.

La colaboración entre ambas empresas comienza con motivo del estreno de Top Gear, el espectáculo automovilístico más aclamado de la televisión, emitido en exclusiva en España por el canal BLAZE. En los próximos meses saldrán más colaboraciones para proyectos en HISTORIA.

TOP GEAR es un programa de la BBC sobre vehículos de motor, el más visto del mundo. Tras comenzar como un show de coches al uso, tras su relanzamiento en 2002, se ha convertido en un fenómeno universal por su peculiaridad, humor y por ser políticamente incorrecto y muy bestia. El programa tiene alrededor de 350 millones de espectadores por semana y se emite en más de 170 países diferentes.

Para nosotros es la bomba que vengan marcas como HISTORIA y confíen en nosotros al haber visto nuestros trabajos en internet y en la calle. Nos encanta su canal y somos muy fans de los bestias de BLAZE.” Afirma Borja Prieto, director ESTÁ PASANDO.

La campaña de la nueva temporada de TOP GEAR en BLAZE está cubierta por diferentes medios, tanto offline como digital, bajo el concepto A lo bestia. Un tagline que representa a la perfección el vínculo entre la serie y el canal de TV y que se está desarrollando a través de spots de televisión, redes sociales y una acción especial en País Vasco, con inserciones en prensa digital y escrita.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close