Publicidad

#AmorEsAmor: Twitter como promotor de historias de amor LGBTQ+

Desde sus inicios, Twitter ha tenido la misión de dar a todas las personas el poder de generar y compartir sus ideas. Para la comunidad LGBTQ+, esto simboliza compartir sus opiniones y creencias sin barreras, pues numerosos activistas, actores y actrices, figuras políticas y más han hecho historia con sus diferentes luchas. Bajo esta línea, Twitter lanzó el Hashtag #OrgulloSiempre, para alentar a este grupo a expresarse no sólo durante junio, sino todo el año. 

Para potenciar la conversación y promover experiencias únicas, @TwitterMexico está conectando con las personas a través de experiencias diversas, desde sus momentos de orgullo hasta recomendaciones de series de TV y películas LGBTQ+. La más reciente ha sido sobre el amor, a nivel personal, donde referentes de esta comunidad han compartido Tweets con sus parejas, amigos y/o familiares más queridos.

Una de ellas fue la famosa cantante Joy Huerta (@solamentejoy), quien por medio de un tierno Tweet compartió una foto junto a su mamá y su pequeña hija. “3 generaciones y mucho, muchísimo amor” mencionó.

Otra de las personas que se sumaron a esta iniciativa fue el patinador mexicano Jorge Luis Martínez (@jorgemarmor), quien compartió que, la también patinadora mexicana Verónica Elías (@orev_elias) se ha convertido en su máximo apoyo, estando para él en las buenas y en las malas; al mismo tiempo que recordó cómicamente que alguna vez se pensó que estaban casados. 

De igual modo, la famosa creadora de contenido Ophelia Pastrana (@OphCourse), también se sumó a la cruzada del amor. Orgullosamente compartió con todos sus seguidores que el amor es amor, y cuando más lo siente es cuando se encuentra con su pareja, la cantante mexicana Renee Goust (@ReneeGoust), quien resaltó que cuando están juntas, el amor se vuelve “megamor”.

Con #OrgulloSiempre, Twitter busca dar visibilidad a las conversaciones sobre la comunidad LGBTQ+ que suceden todo el año en el servicio. Usa el Hashtag y comparte en Twitter aquellos momentos positivos que te hayan hecho sentir orgulloso de tu identidad.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close