Festivales y Eventos

Birth Group, junto con La Morena, son galardonados con plata en WINA

Esta campaña es un ejemplo de las posibilidades que puede haber en el día a día de una agencia.

La Morena es una marca de gran tradición, pero abierta a una comunicación más moderna. Es por eso que buscamos comunicar los atributos sensoriales de los productos, cómo se siente comer chiles La Morena, pero de una manera diferente, con un estilo gráfico y tono nuevo para la marca, y para la categoría en general.

Hay un gran mérito del cliente, que confió en la campaña desde el principio y ayudó a venderla internamente. A veces se tiene la idea de que para poder competir en los festivales se necesitan grandes producciones, sin embargo, esta fue una campaña 100% hecha dentro de la agencia.

La pieza se inscribió en el Círculo de Oro, donde estuvo muy cerca de lograr un metal, quedándose con tres shortlists. Ahora, estas dos platas en WINA Festival, nos llenan de mucho orgullo, ya que son los primeros premios internacionales para la agencia, y reafirman el compromiso de Birth Group de crear ideas que le generan valor a nuestros clientes, con creatividad que esté a un nivel internacional. Con dos platas de los once metales que México obtuvo en WINA, Birth Group queda a la cabeza en el medallero nacional de este certamen.

Tatuaje, pieza de ilustración realizada para Chiles La Morena, fue la ganadora de plata en las dos categorías en las que fue inscrita:

Craft; Print Craft / Illustration
Print; Product Campaigns


Ficha técnica
Dirección creativa: Raúl Lizaola, Ángel Sánchez
Dirección Creativa: Chucho Fernández
Ilustración: Rodrigo Aguilar
Dirección General Arturo Ortiz

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close