Publicidad

BURGER KING® INICIA PEDIDOS POR WHATSAPP EN LA CIUDAD DE MÉXICO

  • Burger King® en conjunto con YaloChat, presentan la primera fase de implementación de un asistente virtual para pedidos vía WhatsApp

Burger King®, la cadena líder en la industria de hamburguesas a la parrilla en México, se posiciona en el segmento de servicio a domicilio al dar a conocer su nuevo asistente virtual en WhatsApp para brindar a sus invitados máxima atención, desde la comodidad de sus casas y sin la necesidad de bajar alguna aplicación.

Como parte de nuestro compromiso con la campaña ‘Quédate en Casa’, iniciamos la implementación del asistente virtual en WhatsApp, donde nuestros clientes podrán hacer sus pedidos, revisar la ubicación de las tiendas y conocer nuestras promociones. Esta primera fase se implementará en 50 tiendas a nivel nacional y en aproximadamente dos meses, esperamos poder ampliar el servicio al resto del país”, señaló Guillermo Hermosillo Director de marketing de Burger King® México.

 

Este nuevo asistente virtual fue estratégicamente pensado por Burger King® para conectarse con los más de 77 millones de usuarios de WhatsApp en México y creado con el apoyo de YaloChat, plataforma pionera en tecnología y comercio conversacional, para brindar a sus invitados el mejor servicio a domicilio, donde no solo pudieran realizar sus pedidos de manera rápida y sencilla, sino que además vivieran la experiencia de tener contacto directo con la marca.

Nuestro equipo de desarrollo se enfocó en entender y replicar la voz de Burger King®, al tiempo que se ofrece un servicio ágil y claro para los clientes. Para las empresas cada vez es más relevante desarrollar estrategias de comunicación y mercadeo en las herramientas que los usuarios ya están utilizando, como es el caso de WhatsApp”, comentó Javier Mata, fundador y CEO de YaloChat. 

Para solicitar tu pedido al Rey ¡es muy fácil! Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Mandar un mensaje al WhatsApp de Burger King® que diga “Hola” al  +52 1 55 1309 3333
  2. Elegir alguna de las dos opciones sugeridas: pedido a domicilio o recoger en el restaurante.
  3. Ingresar tus datos para que el sistema elija el restaurante más cercano a ti.
  4. Realiza tu pedido y ¡disfruta!

El Asistente Virtual de WhatsApp se suma a las opciones como AutoKing (drive thru), o servicio a domicilio -de la mano de sus socios comerciales como Rappi, SinDelantal, DiDi y UberEats-, que Burger King® México ofrece para que sus invitados puedan ordenar cómodamente y disfrutar en todo el país del delicioso sabor y las promociones de sus hamburguesas a la parrilla. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close