Publicidad

El éxito de la creatividad independiente: Reborn en WINA 2020

El éxito de la creatividad independiente: Reborn en WINA 2020

Buscando demostrar que las industrias creativas independientes están vigentes y serán importantes para la reactivación Post Covid19, WINA Festival decidió seguir adelante con la presente edición, celebrando la ceremonia de premiación 2020 a través de YouTube.
Para el 2021, el Festival retomará el formato presencial de conferencias y premiación en la paradisiaca ciudad de DUBAI (Emiratos Árabes Unidos).

27 Países participantes, Latinoamérica protagonista y cambios en el ranking con una notable participación latina, WINA FESTIVAL 2020, recibió inscripciones de agencias y redes independientes de Portugal, México, Rusia, Colombia, India, Argentina, Estados Unidos, Suráfrica, Filipinas, Guatemala, Italia, Tailandia, Ecuador, Bulgaria, Brasil, Irán, Costa Rica, Bolivia, Alemania, Chile, Perú, España, Uruguay, Panamá, Irlanda, Eslovenia y Nueva Zelanda.

Ganadores WINA Festival 2020

Para este año el festival decidió enviar un mensaje de unión global y no presentará ranking general, ni menciones por país, como tradicionalmente venía haciéndolo; buscando que la figuración sea democrática, al entender que muchas agencias del mundo no pudieron ser parte de la presente edición por fuerza mayor a raíz de la pandemia global.

ReBorn con 3 Galardones en WINA 2020

ReBorn Brand and Media participa por primera vez en WINA Festival y este 2020 debuta con excelentes resultados obteniendo 3 galardones de Bronce con el proyecto PROAM para su cliente Bajaj Motorcylces y Motodrive México.

PROAM es un proyecto en el que Reborn decide reescribir las reglas para transformar un lanzamiento de producto en un reality series, de esta manera cobra vida el primer Motoreality hecho en México: Pulsar Proam Championship México.

De esta manera ReBorn Brand and Media apuesta por ir en contra de lo ordinario para lograr resultados extraordinarios: Bronce en Effectiveness, Bronce en Content y Bronce en Promo Activation.

Esta es una confirmación del buen trabajo que está realizando Reborn con sus clientes, representando de manera exitosa y efectiva a la industria creativa independiente en México.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close