Publicidad

IDEAS FOR CHANGE: 19 CREATIVOS DE NIVEL MUNDIAL EN UN EVENTO SIN PRECEDENTES.

El Círculo de Creativos del Perú presenta durante nueve semanas, en forma gratuita, dieciocho charlas a cargo de reconocidos profesionales de la publicidad y el diseño. De esta manera el Círculo se propone cumplir con uno de sus principales objetivos que es inspirar, motivar y promover la excelencia creativa en la comunicación. 

“Ideas for Change” está dirigido a un público amplio conformado por estudiantes, profesionales, directores y gerentes de distintas disciplinas como mercadeo, publicidad, diseño, fotografía, producción y realización audiovisual. Todos están invitados participar de este extraordinario evento local de nivel internacional. 

Todos los martes y jueves, desde el martes 30 de junio al jueves 27 de agosto de 1:00 p.m. a 2:30 pm (Hora de Lima), se llevará a cabo “Ideas for Change” o en su traducción “Ideas para el Cambio”, un evento virtual absolutamente gratuito que se transmitirá en vivo desde la fan page www.facebook.com/CirculodeCreativosdelPeru y que presentará (uno por fecha), a comunicadores creativos de la talla de Michael Conrad, Luciana Olivares, Pancho Cassis, Daniel Lobatón, Gonzalo Figari, Anita Ríos, Chacho Puebla, Juancho Gómez de la Torre, Eva Santos, Flavio Pantigoso, César Agost Carreño, Miguel Ángel Furones, Mónica Moro, Nacho Zuccarino, Ricardo Casal, Humberto Polar, Alfonso Fernández, Rodrigo Figueroa Reyes y José Antonio “Goster” Mesones. “Si alguna lección podemos sacar de esta pandemia es que tenemos que cambiar. Ya no podemos ser los mismos, las empresas ya no pueden ser las mismas, la sociedad y el país ya no pueden ser iguales a lo que eran. Debemos avanzar a una realidad distinta y mejor. Muchas veces los insumos y la voluntad están ahí, lo único que falta es una pequeña idea. Este esfuerzo del Círculo de Creativos se trata de eso: de contribuir e inspirar con Ideas para el Cambio”, indicó Robby Ralston, Presidente del Círculo de Creativos de Perú. Cabe destacar que el evento se hace posible gracias los siguientes auspiciadores: EMDI, Partners, Observatorio 1987, Wina Festival, FICE; nuestros media partners: Mercado Negro, Latina Televisión, RoastBrief, Latinspots, marketingdirecto.com y Ultravioleta, y nuestros colaboradores: IPP, TLS, IDAT, UCAL, La Calle, Brother Lima y la Escuela Ideas, quienes han apostado a ser parte de esta serie de charlas históricas con expositores nunca antes reunidos en un evento peruano sin precedentes. Por su parte, Diego Vergara Lizárraga, Gerente del Círculo de Creativos del Perú acotó: “Ideas for Change” no pretende cambiar el mundo, lo que busca es cambiar nuestra mirada de la publicidad, devolviéndole valor a las ideas brillantes, convenciéndonos que son las que traen mejores resultados. Uno ve los nombres de los expositores y no lo puede creer. Todos aceptaron la invitación de participar sin dudarlo. Esto es histórico y estamos muy felices. Ningún creativo de habla hispana se lo puede perder”. 

Todos los interesados en participar en esta experiencia única, deben ingresar al fan page www.facebook.com/CirculodeCreativosdelPeru los martes y jueves a la 1:00 pm a partir del martes 30 de junio hasta el jueves 27 de agosto, y seguirnos con el hashtag #IdeasForChange.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close