Publicidad

Incógnito: Elige la Incertidumbre

Una decisión, un movimiento, un summit de parte de Roastbrief que nos demostrará que nada está bajo nuestro control.

Audios en WhatsApp, hilos de twitter, piezas de stories, publicaciones sin un referente claro. Los “Anonymous del marketing digital” mencionaron una vez. Diferentes piezas que buscaron concientizar de la realidad que vivimos actualmente, pero más aún, de incentivar a abrir nuestra mente, y decidir prestar atención a un mensaje, aún cuando no estemos seguros de quién viene.

Aún cuando no estemos seguros de nada.

Desde que inició el año, hemos experimentado la incertidumbre en carne propia. De pronto, todo lo que nos parecía improbable, sucedió: una pandemia, manifestaciones mundiales, Anonymous de vuelta, incendios, sismos, erupciones volcánicas, todos a home office, juntas a través de pantallas… y una gran lista de etcéteras.

Hoy, nuestra única certeza es la incertidumbre.

Bajo esa premisa, nace #Incógnito: 5 días junto a speakers de talla internacional que no conoceremos hasta el día de su charla.

CEOs de marcas que están triunfando globalmente, VPs agencias que son reconocidas por su capacidad de sobreponerse al contexto, investigadores, planners, creativos… líderes de diferentes industrias que han decidido sumarse a este movimiento y mantener su identidad en incógnito para brindarnos una semana en la que literalmente, no sabremos qué sucederá mañana.

#EligeLaIncertidumbre y regístrate para ser parte de un summit como ningún otro:

https://bit.ly/Incógnito_

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close