See It Be It es la aclamada iniciativa desarrollada por Cannes Lions International Festival en asociación con Spotify que promueve la igualdad de género en la industria de la publicidad y de las comunicaciones. Comenzó hace 6 años y hasta el momento han participado 72 mujeres de 31 países.
El programa es una iniciativa que surgió como respuesta a la desigualdad de género que hay en la comunidad creativa global. El tema de esta edición bi anual, que continuará hasta la edición 2021 donde las elegidas viajarán al Festival Cannes Lions en la costa azul, es Liderazgo Femenino.
En esta oportunidad, Karo Gomez, la única mexicana que formará parte de la iniciativa, fue elegida junto a otras 14 mujeres líderes entre 797 aspirantes de 70 países.
“Haber sido seleccionada por mujeres con mayor experiencia, que ven talento y potencial en cada una de nosotras es una sensación invaluable y un gran reconocimiento. Este año, 6 de las finalistas somos latinoamericanas; y creo que es una clara muestra del talento latino que hay en la industria. Estoy muy honrada de formar parte de este selecto grupo de mujeres de todo el mundo, apasionadas por la publicidad y por hacer la diferencia” Comentó Karo Gomez, Social Media Manager de Together w/.
Las actividades del programa están compuestas por mentorías con reconocidas personalidades como Madona Badger, Louise Benson y Swati Bhattacharya. Asimismo, también participan embajadores del proyecto InVisible Creatives.
Por su parte, Santiago Puiggari, CEO de Together w/ comentó “Estamos orgullosos de Karo por el gran reconocimiento que esto significa. Diversidad, igualdad y mayor representación de la mujer en puestos de liderazgo en la industria publicitaria son una asignatura pendiente. Programas como See It Be It son importantes porque promueven e incentivan a los diferentes actores de la industria a actuar y generar un cambio.”
“En Together w/ tenemos el privilegio de contar con el talento de Karo todos los días y eso nos da ventaja. Que haya sido seleccionada entre tantas aspirantes de todo el mundo habla de su capacidad para generar valor para clientes en cualquier parte. Es un orgullo ver personificado en ella el cambio que la industria tiene pendiente”. comentó Lulo Calió, CCO de Together W/.
Acerca de Together w/
Together w/ es una agencia independiente que integra creatividad, tecnología, servicios de producción y medios. Su modelo de trabajo basado en equipos personalizados genera ideas y soluciones que impactan positivamente el negocio de sus clientes. La agencia trabaja para los mercados de Estados Unidos, México y Latinoamérica con presencia directa en Buenos Aires, Nueva York y Ciudad de México. Dentro de sus clientes se encuentran marcas y compañias como FCA, Jeep, Dodge, RAM, Chrysler, Coca-Cola, Navent, ZonaJobs, Inmuebles24, Bumeran, Labroum, Urbania, Adecoagro, Bodegas Norton, Prodeman entre otras.
Comentarios