Open MKT

La empresa 54D implementa una nueva estrategia de negocio para expandirse a nivel mundial

  • 8 años después de su lanzamiento, 54D ha logrado posicionarse entre las mejores mejores marcas de fitness en Miami.
  • Gracias a los resultados obtenidos en los entrenamientos digitales durante la cuarentena, Rodrigo Garduño y 54D lanzarán un programa digital de entrenamiento.

En la actualidad y después de la cuarentena, el mercado fitness ha tenido que evolucionar a un mundo en donde tener una vida saludable no importando las condiciones, se vuelve relevante en la vida de las personas. Por esta razón, Rodrigo Garduño creador y fundador de 54D ha decidido dar un paso más y evolucionar el concepto de entrenamiento para lanzar próximamente un programa digital: 54D en línea.

Con los grandes resultados obtenidos en redes sociales, 54D el programa de transformación humana de 54 días que desafía y vence las barreras físicas y mentales, no se ha quedado atrás y busca integrar la tecnología y nuevos formatos digitales de entrenamiento, para lograr expandirse en todo el mundo y seguir posicionándose como el rey de la industria del fitness.

La estrategia de negocio de 54D, nació en 2012, con su primer sucursal en Santa Fé en la Ciudad de México, donde se convirtió en un concepto revolucionario que lo llevó a expandirse a Bogotá y Miami, alcanzando un promedio de 700 suscriptores al año en cada sucursal y un total de 4,000 al año en todas sus sucursales.

Durante 8 años, 54D ha transformado la vida de más de 20,000 personas en México, Colombia y Estados Unidos, compitiendo principalmente en Miami con marcas de fitness que valen entre 800 y 1,000 millones de dólares. Actualmente 54D cuenta con cinco sucursales; una en Miami, una en Bogotá y tres en Ciudad de México, colocándose como el pionero en transformar el estilo de vida de las personas, caracterizándose por el servicio de calidad que brindan.

El prestigio y el éxito que tenemos principalmente en Miami, fue gracias a un reto personal, sabía que si abría una sucursal en Estados Unidos y conquistaba el mercado americano, podría conquistar el mundo entero”, comentó Rodrigo Garduño. “Hace un año decidimos abrir las puertas en Miami, no ha sido nada fácil, competimos contra los más grandes del mundo, pero hoy somos el número 1 en esta ciudad” finalizó.

Gracias a la popularidad y el compromiso constante que ha tenido Rodrigo Garduño con la comunidad, logró colocar con éxito rotundo, un proyecto adaptado al mundo digital, consiguiendo realizar un movimiento de entrenamiento físico y mental en Instagram alcanzando más de 34,000 dispositivos conectados en vivo, esto con el propósito de conservar su mercado inicial.

Actualmente nos encontramos trabajando en un programa en línea para expandirnos desde el ámbito digital, ya que vemos que el mercado fitness está exigiendo mayor diversidad respecto al tipo de entrenamientos. Mis socios y yo estamos convencidos que esta nueva estrategia será una gran herramienta para nuestro plan de crecimiento y expansión”, mencionó Rodrigo Garduño.

El nuevo programa que está próximo a lanzarse es similar a un diplomado de universidad, en donde el usuario formará parte de una generación, el cual tendrá una duración determinada, con el propósito de crecer la comunidad y atender las necesidades de la gente en los países donde 54D no está presente físicamente.

El objetivo de 54D para lo que resta del 2020 y todo 2021, es expandirse en todo el mundo con este próximo lanzamiento y la apertura de 3 sucursales nuevas en: Monterrey, Nueva York, Medellín y remodelar las instalaciones de Carso en la Ciudad de México, buscando crecer su audiencia y captar un nicho específico.

Lo que ofrece 54D es un plan como ningún otro en el mercado; resultados contundentes, cumplimiento de objetivos y un cambio de mentalidad real. 54D se diseñó y se pensó para el logro específico de objetivos, ya que las instalaciones de todas sus sucursales desafían lo que la gente está acostumbrada a ver en un gimnasio tradicional.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close