Publicidad

Natura invita a disfrutar del live musical con causa de la mano de Flor Amargo

  • El corporativo busca generar un momento de bienestar para contribuir a mitigar el aislamiento, llevando música a los hogares de México, que reaviva la alegría y entusiasmo que nos caracteriza.
  • Apoyo a la Cruz Roja Mexicana, por el esfuerzo que realiza el personal médico y voluntarios salvando vidas con sacrificio y valor.

Natura, empresa brasileña continua ofreciendo una serie de actividades enfocadas a promover el bienestar bien a través de un espectáculo musical. En esta ocasión convoca al público en general a disfrutar del concierto live con causa de la mano de la cantante, compositora y arreglista Flor Amargo. Será este viernes 12 de junio a las 9:00 p.m. a través de la red social de Instagram: natura.mexico

Cualquier persona que esté interesada en participar en el concierto podrá interactuar en tiempo real durante las transmisiones y si lo desean, ser solidarios y apoyar la ardua labor que realiza la Cruz Roja Mexicana en estos momentos de contingencia, mediante donaciones en efectivo y a través de su sitio web www.cruzrojamexicana.org.mx para potenciar la ayuda a las personas que más lo necesitan. Los datos para realizar un depósito son:

  • Cruz Roja Mexicana I.A.P
  • Cuenta en Bancomer: 0147592957
  • Clabe: 012180001475929571
  • Número de sucursal: 7684

Una marca de belleza como Natura puede hacer mucho por el mundo si asume radicalmente su vocación de transformación de la sociedad y el planeta. Yo como artista, emprendedora y docente apoyo la causa de la empresa para ayudar a la Cruz Roja Mexicana, en este momento de contingencia y sobre todo, abrir la posibilidad de que muchas más personas se sumen también, y construyamos entre todos un mundo mejor”, comentó Flor Amargo, cantante.

“Una de las razones que tuvimos en Natura para realizar el live con Flor Amargo es porque nos inspira para promover una sola causa: sentirnos más cerca aún a la distancia con nuestros colaboradores, amigos, líderes y consultores dedicados a la venta directa” expresó Hans Werner, Director General de Natura México.

Además de la transmisión del concierto en vivo, la empresa brasileña realizará un donativo a la Cruz Roja Mexicana, detapabocas desechables y alcohol en gel antibacterial para manos. La donación es una de las múltiples actividades que la compañía realiza por el bienestar bien de hombres y mujeres dedicados al servicio de la salud.

“En este momento de emergencia sanitaria, contar con el apoyo de Natura es de suma importancia porque unidos inspiraremos a través de la música a valorar y apoyar la incansable labor de nuestro personal de salud y voluntarios que siguen al frente de esta lucha, al mismo tiempo que sensibilizaremos con mensajes de cuidado a la salud y medidas preventivas. Cruz Roja Mexicana espera que esta actuación virtual ayude al ánimo de las personas para reducir el estrés por la pandemia y se sumen a la causa de proteger a quienes nos cuidan, expresó, Alejandro Muguerza LimónDirector Nacional de Captación de Fondos de Cruz Roja Mexicana. 

#CadaPersonaImporta

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close