Grey México, la agencia liderada por Luis Gaitán y Coral Arnedo, presenta una acción de gran impacto y empatía, en las calles de CDMX, Monterrey y Guadalajara.
Oportunos.mx se alió con la agencia para el desarrollo de una plataforma que le permite ceder sus espacios de OOH para que los mexicanos puedan dejar sus mensajes de ánimo en medio de esta pandemia, así como también publicar anuncios de compra, venta, regalo, trueque, búsqueda, etc. de forma totalmente gratuita en un amplio circuito.
“Vivimos momentos en los que muchos mexicanos se ven en la obligación de salir a la calle, corriendo riesgos sin poder quedarse protegidos en casa. Usar los espacios de la marca para mandarles un mensaje de ánimo y reconocimiento junto con Oportunos.mx nos parece un gesto muy acertado en estas circunstancias.” Comentó Gaitán. “Construyendo sobre el proyecto concebido incialmente por Humberto Polar con la marca, es un gusto otorgarles un rol a los espacios publicitarios en vía pública dando visibilidad a la voz de las personas”. Concluyó
Para poder acceder a estos espacios, lo único que se necesita es llenar un formulario con los datos del interesado, el mensaje que se quiere destacar y fotos (hasta 5). Oportuno.mx selecciona los mensajes más originales que serán publicados en las calles de la CDMX, Monterrey y Guadalajara.
De esta manera Oportunos.mx y Grey México lograron, mediante espacios en OOH, que los mexicanos se comuniquen de una forma distinta y puedan encontrar en sus calles mensajes de aliento y soluciones para su vida en esta etapa tan compleja para todo el mundo.
Ficha técnica:
Presidente & CCO: Luis Gaitán VP de Planning: Alma Jordán Director Creativo: Francesco Vicenzi Director de Arte: Cristhian Camilo Hurtado, Tone Olvera, Gustavo González Redactor: Nadia Alamillo, Fernando Villalvazo Arte Final: Fabiola González, Juan Flores, Víctor Madrid Director de Cuenta: Myrna Peña Ejecutiva de Cuenta: Cinthya Saldívar, Mayte Gutiérrez Social Listening: Irene López
Comentarios