Creatividad

Un movimiento digital dirigido por la incertidumbre

Los últimos días, semanas y meses se han vuelto… nada. Pareciera que las manecillas del reloj giran sin sentido y que el calendario no cambia de día, pero en realidad, estamos a la mitad del año, ¿cómo llegamos hasta aquí? no lo sabemos.

Un día, todo cambió, nos dijeron que teníamos que buscar otras maneras de saludar, que los abrazos tendrían que esperar, que debíamos convertir nuestra casa en oficina y salón de clases, que las fiestas de graduación serían virtuales, que estaríamos juntos sin estarlo, en fin, que debíamos aprender a desaprender.

No nos explicamos cómo es que el 2020 pasó de ser un año con premisa de sorpresa y genialidad, a ser uno, donde la única certeza es la incertidumbre.

Dentro de toda esta vorágine de cambios, se está generando un movimiento digital dirigido por la incertidumbre, en el que de primera instancia, el remitente es incógnito.

Quizá ya habrás escuchado un audio de origen desconocido, en el que un extraño, sin saber nada de ti, describe tu rutina diaria, la cual está envuelta en mails, juntas, briefs y café; y al finalizar sólo nos deja una sutil pista: 22 al 26 de junio; o probablemente viste un hilo en twitter, alguna pieza en stories, o posiblemente te llegó un mail. Quizás has visto a alguno de tus contactos compartir alguna de estas piezas, o incluso has notado que diferentes medios han publicado mensajes distintos… o tal vez, ésta es la primer pieza que recibes de este movimiento.

La próxima vez que te encuentres ante una pieza con remitente incógnito, #EligeLaIncertidumbre, abre tu mente y aparta del 22 al 26 de junio, porque esto apenas comienza.

_Incógnito.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close