Life StyleMarcasMedios

Baja Brewing Co. presenta su nueva cerveza edición limitada

Baja Hidromiel, una cerveza de edición limitada elaborada con miel de la localidad de Los Cabos

Baja Brewing Co. presenta una nueva cerveza de especialidad completamente diferente a lo que nos han mostrado en el pasado, ideal para las tardes de verano: Baja Hidromiel llega para saciar la sed de todos sus fans este verano.

Elaborada con miel de la localidad y lúpulo citra, Baja Hidromiel es una edición limitada con 600 botellas numeradas y firmadas por su maestro cervecero. Del color del vino blanco, sabores cítricos con un toque dulce y refrescante en el retrogusto, es carbonatada y tiene un aroma ligero a lúpulo que balancea el intenso dulzor a la miel.

“Nuestra nueva artesanía líquida es ideal para disfrutar con un filete con especias o una tabla de quesos, perfecta para una tarde de verano. Además de incrementar el abanico de opciones para nuestros consumidores y fomentar una cultura cervecera en el país” comentó Dulce Rodríguez, Directora General de Baja Brewing Co.

Baja Hidromiel es una cerveza estilo hidromiel, hecha en Baja, con 7.0% Alc. Vol. y estará a la venta únicamente en Cantina San José de Baja Brewing Co. localizada en Los Cabos, Baja California y en la plataforma digital de beerhouse.mx

Sigue la conversación digital a través del Instagram de Baja Brewing Co. y descubre nuevos estilos cerveceros y maridajes dignos de campeonato.

#SomosBaja

#FollowTheDonkey

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close