EntretenimientoOpen MKTPublicidad

Buchanan´s, junto con Oxxo, lanza una promoción para regalar un meert & greet con J Balvin

  • Con esta promoción, Buchanan’s busca invitar a la gente a cambiar la forma en la que se divierte desde casa, acercando de manera directa a J Balvin con sus fans amantes del whisky.
  • La promoción será válida a partir del 15 de julio hasta el 05 de agosto, y la convivencia final se llevará a cabo vía digital el 20 de agosto de 2020.

Buchanan’s se une a OXXO para inspirar a mujeres y hombres latinoamericanos a hacer cosas diferentes y divertidas en esta época de quedarse en casa. A través de una promoción por tiempo limitado, un afortunado grupo de consumidores fans del reggaetón y del whisky, tendrán la posibilidad de ganar una experiencia única, un Meet & Greet virtual con el máximo exponente de la música urbana a nivel mundial, J Balvin.

La dinámica para participar en la promoción consta de cuatro etapas:

  1. Armar un grupo de entre 6 y 10 amigos (mayores de 18 años).
  2. Realizar compras en OXXO de Buchanan’s 12 años Deluxe 750 ml y/o Buchanan’s 18 años 750 ml.
  3. Registrar los tickets de compra en www.oxxo.com/concursos/diageo. Deberás utilizar siempre el mismo nombre de tu grupo y únicamente se podrá realizar un registro por grupo.

La compra de cada botella genera más oportunidades para ganar, Buchanan’s 12 años Deluxe 750 ml: una oportunidad y/o Buchanan’s 18 años 750 ml: tres oportunidades. Los finalistas serán los diez grupos con mayor número de puntos registrados, y éstos pasarán a la etapa final para ganar un lugar en una de las tres reuniones virtuales con J Balvin.

En la última etapa, los finalistas deberán armar una original coreografía inspirada en “Morado”, sencillo que forma parte del álbum “Colores”. Los tres grupos ganadores con la coreografía más original se darán a conocer el día 18 de agosto a través de las redes sociales (FB, Instagram) de OXXO y de YouTube, Spotify, Cultura Colectiva, Playground y JustMob de Buchanan’s.

Con esta promoción, Buchanan’s busca en esto tiempos de cambio, invitar a la gente a modificar la forma en la que se divierte desde casa, acercando de manera directa a J Balvin con sus fans amantes del whisky”expresó Bernarda Jiménez, Head of Buchanan’s.

La promoción estará disponible únicamente en tiendas OXXO a partir del 15 de julio al 05 de agosto del 2020.

Por medio de esta alianza estratégica con OXXO, Buchanan’s busca nuevas formas de diversión en casa, para mostrar una faceta más urbana de la marca y con ganas de cambiar las reglas del juego.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close