DiseñoInnovaciónMarcas

CAFÉ presenta a Gaby Ruiz como su nueva embajadora

CAFÉ, la más reciente colección de productos high end de línea blanca de mabe, que llegó a México a finales de 2019, presenta a la chef Gaby Ruiz como su nueva embajadora.

CAFÉ rompe los esquemas tradicionales del acero inoxidable con sus colores y combinaciones innovadoras, y sobre todo porque permite a los consumidores participar en la personalización de cada uno de los productos. La marca redefine el lujo al ofrecer un nuevo estilo de vida con productos de cocina modernos, cuidadosamente diseñados que permiten hacer un statement del estilo de cada persona en su cocina.

Gaby Ruiz, chef mexicana multipremiada y dueña del reconocido restaurante Carmela & Sal, se convierte en la primera embajadora de CAFÉ en México. Tanto su alegre personalidad como su inspiración, creatividad y capacidad de cocinar lo que no se puede comer, así como representar en sus platillos los diferentes ambientes de la línea de cocinas, dándole su propia personalidad a cada uno, la convierten en el match perfecto de CAFÉ.

En palabras de Gaby Ruiz, “CAFÉ es ideal para aquellas personas impulsadas por el estilo, que les encanta entretener y mantenerse al día en tendencias de diseño y decoración; pero lo que cautiva de esta marca es que cada persona puede darle su toque único y customizar la cocina a su gusto. Teniendo en mis manos interminables combinaciones y ambientes que se pueden crear en una cocina CAFÉ me transportó a tres mundos muy particulares.”

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close