AgenciasPublicidad

Digitas, agencia digital de Publicis Groupe, anuncia a Alexandra Varassin como su nueva CEO en México

Digitas, una de las agencias digitales del grupo francés Publicis Groupe, anunció la incorporación de Alexandra Varassin como su nueva CEO en México.

Publicis Groupe México anunció el nombramiento de Alexandra Varassin como nueva CEO de la agencia Digitas, the connected Marketing agency, que se lanzó en el mercado mexicano en febrero de 2019 y que une estrategia de data, creatividad, medios y tecnología bajo un mismo techo.

Con más de 20 años de experiencia en Marketing, Alexandra ha desempeñado roles de gran importancia en distintas compañías de Brasil y América Latina, como Google Latam, Ogilvy, JWT y FutureBrand. Su trabajo más reciente ha sido dentro del Grupo, en Publicis Brasil, donde desempeñaba la posición de líder del Departamento de Estrategia. En esta última posición, además de desarrollar la estrategia de comunicación de algunas de las marcas más importantes del mercado, desarrolló el BrainLab, una Unidad de Inteligencia Creativa del Grupo que reunió a profesionales con experiencia en distintas áreas, como SEO, medios, contenido, social y business intelligence. Integrar estas diferentes visiones, permitió al BrainLab brindar un trabajo más completo e impactante a sus clientes, además de ayudar a la agencia a ganar importantes pitches como los de Honda y GSK.

Varassin tiene amplia experiencia en transformación digital, en planeación estratégica y en consultoría. En su curriculum figuran algunos de los principales premios de Estrategia de Mercado como el Jay Chiat Awards y el Effie. Es una gran apasionada de la innovación y del impacto cultural que tienen la tecnología y las marcas en la vida de las personas. 

Ante su nombramiento Alexandra ha comentado:

Estoy muy emocionada con este nuevo desafío, Digitas es una red muy fuerte, con capabilities muy consolidadas en todas las disciplinas digitales, y en México reúne a profesionales extremadamente talentosos. La ambición es hacer que esta operación sea aún más relevante para nuestros clientes y ser más que una agencia, un socio estratégico en la transformación de sus negocios. Además, la oportunidad de trabajar en México sin duda será una experiencia muy enriquecedora tanto profesional como personalmente.

Digitas México tiene un equipo de 100 personas y trabaja con una cartera variada de clientes que incluye Citibanamex, Chubb, Pepsico, Sanofi, Audi LATAM y México, Apple/iShop, Maseca, Coty, ADO y Nomad Living.

Alexandra reportará a Marta Ruiz-Cuevas, CEO de Publicis Groupe México, la cual afirmó:

Estoy entusiasmada con la llegada de Alexandra y estoy segura que la gran profesionalidad, experiencia y visión que la caracterizan, contribuirán en la transformación digital de nuestros clientes y se traducirán en grandes éxitos para la compañía.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close