AgenciasOpen MKTPublicidad

Javier Navarro es el nuevo CEO de Wunderman Thompson España

  • Coge el testigo de Juan Manuel de la Nuez, quien ha presidido la agencia hasta ahora
  • Navarro cuenta con una amplia trayectoria enfocada sobre todo al ámbito digital

La agencia Wunderman Thompson ha anunciado algunos cambios enfocados a seguir potenciando sus capacidades y creando nuevas oportunidades de crecimiento en España.

Así, Juan Manuel de la Nuez, quien ha presidido la empresa hasta ahora, cederá el testigo en la operación en España a Javier Navarro Rico, que le reemplazará en las próximas semanas después de un periodo de transición.

En palabras de Ewen Sturgeon, CEO de Wunderman Thompson EMEA, “me gustaría reconocer y agradecer abiertamente a Juan Manuel el compromiso y el gran trabajo que ha realizado todo este tiempo para lanzar y construir la marca Wunderman Thompson en España. Ha sido un enorme placer trabajar con él y le deseo lo mejor para el futuro inmediato”.

Javier Navarro llega a Wunderman Thompson desde la dirección de DoubleYou, que compaginaba con la gestión de The Vrain, un estudio de realidad virtual, y Método Foren, una start-up de salud, después de comenzar en los primeros movimientos de digitalización en medios como Marca, Expansión o Telva, liderando el departamento de Marketing Digital y Ventas, para posteriormente crear y desarrollar el Departamento de Servicios Digitales en Carat y Universal McCann, ofreciendo estrategia, planificación y creatividad. Más tarde lanzó The Next Ad, una agencia digital en asociación con Doubleyou y Wysiwyg.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close