AgenciasOpen MKTPublicidad
Javier Navarro es el nuevo CEO de Wunderman Thompson España

- Coge el testigo de Juan Manuel de la Nuez, quien ha presidido la agencia hasta ahora
- Navarro cuenta con una amplia trayectoria enfocada sobre todo al ámbito digital
La agencia Wunderman Thompson ha anunciado algunos cambios enfocados a seguir potenciando sus capacidades y creando nuevas oportunidades de crecimiento en España.
Así, Juan Manuel de la Nuez, quien ha presidido la empresa hasta ahora, cederá el testigo en la operación en España a Javier Navarro Rico, que le reemplazará en las próximas semanas después de un periodo de transición.
En palabras de Ewen Sturgeon, CEO de Wunderman Thompson EMEA, “me gustaría reconocer y agradecer abiertamente a Juan Manuel el compromiso y el gran trabajo que ha realizado todo este tiempo para lanzar y construir la marca Wunderman Thompson en España. Ha sido un enorme placer trabajar con él y le deseo lo mejor para el futuro inmediato”.
Javier Navarro llega a Wunderman Thompson desde la dirección de DoubleYou, que compaginaba con la gestión de The Vrain, un estudio de realidad virtual, y Método Foren, una start-up de salud, después de comenzar en los primeros movimientos de digitalización en medios como Marca, Expansión o Telva, liderando el departamento de Marketing Digital y Ventas, para posteriormente crear y desarrollar el Departamento de Servicios Digitales en Carat y Universal McCann, ofreciendo estrategia, planificación y creatividad. Más tarde lanzó The Next Ad, una agencia digital en asociación con Doubleyou y Wysiwyg.

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.