En una fecha en la que son muchas las marcas que comunican, DADÁ viene a hacerlo de una forma en la que ninguna otra lo haría, con un pensamiento tal vez 100% contraintuitivo, pero justamente muy DADÁ. Lo malo si lo hacemos más malo, puede ser bueno. Desde la marca proponemos tomarnos con humor que este día tan importante para todos los argentinos lo vamos a pasar distanciados de nuestros amigos, y buscamos dar un mensaje auténtico y empático, que a la vez que vaya perfecto con la manera de pensar las cosas propia de Dadá. La campaña 100% digital cuenta con videos que presentan la acción, un sorteo en el que quienes participen podrán mandarle a un amigo un obsequio espantoso, lives aburridos y también una cava para terminar celebrando haber sobrevivido a este dia del amigo que sin dudas será inolvidable. https://youtu.be/-JGiRGlqu1Y https://youtu.be/H8koA2r6HAA https://youtu.be/_z5lDJKcGMI Ficha Técnica: Cliente: Finca Las Moras Agencia: La Comunidad Pieza: “Malo + Malo = Bueno” General Manager: Julieta Rey VP Executive Idea Director: Ramiro Raposo Redactor: Gustavo Sucri Directora de Cuentas: Sol Blanco Ejecutiva de Cuentas: Lucía Garbolino Director de Producción: Ramiro Capisto Asistente de Producción: Aldana Beade Aprobación por el cliente: Pablo Moraca, Andrea Gonzalez, Luciano Esses, Delfina Sanguinetti Productora: Ketama Realizador audivisual: Nicolás Bazan Contenido: Mechi Bassano Mezcla: Katana Music and Sound
Comentarios