Seagram’s Escapes, una marca de bebidas alcohólicas preparadas que pisa fuerte en Estados Unidos, llega a México de la mano de FIFCO, el grupo regional de bebidas y alimentos, para competir en una categoría en tendencia. Las 4 versiones que forman parte de este lanzamiento -liderado creativamente por la agencia Grey México- ya se encuentran en el mercado local. Presentan una propuesta única, basada en sabores tradicionales para el paladar mexicano como jamaica, tamarindo y limón, mezclados con bebidas representativas del país como tequila y mezcal. Cada uno de los 4 sabores se identifican con un nombre propio:
- Jaime Jamaica: una combinación de jamaica, limón y mezcal joven.
- Tati Tamarindo: la unión de tamarindo y tequila blanco.
- Pepe Pepino: mezcla de pepino, limón y tequila blanco.
- Tere Moras: preparada a base de una mezcla de moras con alcohol de caña.
“Al optar por crear nombres propios para cada una de las combinaciones, queremos demostrar que Seagram’s Escapes es más que un sabor, representa un estilo de vida y una personalidad semejante a la de los consumidores, con gustos e intereses propios que los vuelven únicos” señaló Francho Ceballos, Director Creativo de Grey México, agencia que estuvo a cargo de la estrategia y creatividad de la campaña.
Además, este lanzamiento se trata de una innovación total para la marca ya que, además de incorporar mezclas de sabores y nombres nuevos, Seagram’s Escapes rompe por primera vez con su tradicional empaque en botella para innovar con latas con colores brillantes y llamativos, manteniendo por supuesto la características refrescantes que la representan.
“Seagram’s Escapes es ideal para permitirse un escape de la rutina y desconectar del día a día. Es tu cómplice para generar pequeños momentos de desconexión con un sabor refrescante y combinaciones muy mexicanas”, agregó Juan Carlos Mariño. “También contamos con el apoyo del talento mexicano, Caloncho, cuya imagen y rol comparten varias similitudes con la marca y el consumidor. Él es un artista que no tiene miedo a explorar distintos territorios musicales y proponer nuevos caminos”.
Seagram’s Escapes ya está disponible en tiendas Oxxo, Walmart, Superama, Bodega Aurrera, HEB, 7 Eleven, Chedraui, Rappi y Mercado Libre. Además de los cuatro sabores de lanzamiento, FIFCO México tiene previsto, a futuro, lanzar otras refrescantes combinaciones. De esta manera, Seagram’s Escapes, una marca muy fuerte en el mercado norteamericano, llega al país para competir dentro de una categoría en auge en nuestro país. Con una producción inicial 100% local, Seagram’s Escapes contará con una distribución nacional en más de 6,000 puntos de venta. Degustar Seagram’s Escapes puede darse en cualquier momento, no se trata de tener una ocasión en especial, sino hacer de cualquier ocasión, una especial. Sus momentos de consumo son variados ya que es ideal para disfrutar en reuniones con amigos o familia y en la comodidad del hogar. Este es un producto con 4.7% de alcohol y 102 calorías por porción de 250 ml. El desarrollo integral de la campaña estuvo en manos de Grey México. La agencia de medios es Wavemaker, la de influencers es Samyroad y la de PR es AdverPR.
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