Marketing SocialPublicidad

Mattel dona 40 mil caretas al sector salud en apoyo a la lucha contra el COVID-19

  • Mattel distribuyó 40 mil caretas desechables en distintos hospitales del país.
  • Ante la contingencia de coronavirus la planta Montoi de Mattel, ubicada en Nuevo León, elaboró insumos de protección para personal de instituciones de salud.

Mattel entregó un total de 40 mil caretas a diferentes hospitales del país en los que se están atendiendo pacientes con COVID-19, entre ellos se encuentran el Instituto Nacional de Pediatría, Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, Hospital Infantil México, Hospital Gea González, el Centro Regulador de Urgencias Médicas y el Instituto Nacional de Rehabilitación.

Para Mattel es de vital importancia impactar de manera positiva en las comunidades en las que operan, por ello la decisión de modificar la línea de producción de su planta en Nuevo León, para elaborar insumos de protección para el personal médico que se encuentra en la primera línea de batalla atendiendo pacientes infectados con coronavirus.

Nuestros héroes ahora usan bata y queremos apoyarlos para que cuenten con las medidas necesarias para cumplir su labor de la mejor manera sin comprometer su salud, por ello como empresa nos comprometemos a seguir apoyando a los sectores que así lo necesiten en esta lucha, señaló Gabriel Galván, Director General de Mattel Latinoamérica.

Es momento de reforzar apoyos para respaldar al personal médico en su desempeño, pues son parte fundamental para que la humanidad salga adelante ante la situación crítica que se vive actualmente.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close