CreatividadMarcas

McDonald’s recrea sus productos usando solo emojis

El pasado viernes 17 de Julio se conmemoró el Día Mundial del Emoji, los famosos íconos que utilizamos día a día en nuestros mensajes. McDonald’s de Paraguay aprovechó esta fecha para recrear sus productos más famosos en obras de arte hechas totalmente con emojis.

Los encargados de ejecutar estas tres piezas gráficas fueron los creativos Vidal Delgado e Iván Ramírez en conjunto con el diseñador Rafael Ferrao, todos de la agencia de publicidad Oniria/TBWA. “Lo que buscábamos era el equilibrio entre mostrar a los emojis como centro de atención de la idea, pero sin dejar de comunicar los elementos de la marca”, comenta Ramírez sobre este trabajo que trascendió fronteras, replicándose por McDonald’s de otros países como Chile, Nicaragua, Guatemala y Brasil.
“Trabajar con McDonald’s es un desafío que da gusto. Si algo está bueno, automáticamente McDonald’s de otros países lo comparten, como pasó con esta idea que se volvió de todos. Por eso tomamos los pendientes del día a día como una oportunidad para hacer cosas que realmente nos gustan”, señala Lucía Arevalos, ejecutiva de cuentas de la marca en nuestro país.
Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close