MediosMercadotecniaPublicidad

Montalvo ROAM surge para impulsar el valor sostenido de las empresas mexicanas

Con el objetivo de ser parte de la transformación de las marcas en México se consolidó Montalvo ROAM, la nueva unidad de negocios de Agencia Montalvo.
Montalvo ROAM surge como una nueva propuesta para las compañías mexicanas que requieren construir valor sostenido a través de la innovación, creatividad y objetivos estratégicos de negocio.
La nueva unidad Montalvo ROAM se suma a Agencia Montalvo y Montalvo MEDIA para ofrecer servicios en planeación estratégica, estrategia digital y consultoría de marca de primera línea.
Montalvo ROAM nace después de un año y medio de planeación para crear las metodologías y el talento humano adecuado para fortalecer las capacidades de las marcas en México.
Los directivos que encabezan Montalvo ROAM son Jan Erhardt, Chief Strategy Officer; Gina Noriega, Chief Digital Officer; Pepe Montalvo, Chief Creative Officer; y Jonathan Rivera, Vicepresidente de Nuevos Negocios.
Jan Erhardt, CSO de Montalvo ROAM, indicó que hoy
es fundamental una estrategia de marca eficiente que se transforme con los cambios de hábitos y nuevos comportamientos de las personas, no solo consumidores sino también dentro de las marcas.”
Entre los servicios que ofrece Montalvo ROAM destacan:
  • Planeación estratégica de marca (Investigación, análisis, monitoreo, posicionamiento, social listening & activation)
  • Consultoría de marca (management, diversificación, responsabilidad social, gestión de crisis)
  • Ideación e innovación (tendencias, workshops, asesoría para brand managers)
  • Branding (Naming, Arquitectura de marca, Logotipado, packaging, diseño y manuales de identidad)
  • Creatividad ilimitada (alianzas con ONG’s, medios, artistas)
Por su parte Jonathan Rivera VP de nuevos negocios destacó que:
La oferta de valor de Montalvo ROAM se basa en el descubrimiento de nuevas oportunidades a través de soluciones accionables de forma realista y eficiente, para generar una verdadera relación entre marcas y usuarios”
Montalvo ROAM ya se encuentra en operación y se suma a las otras unidades de negocio: Montalvo y Montalvo MEDIA, para ofrecer servicios estratégicos.
Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close