CreatividadFestivalesFestivales y EventosPublicidad

One Club nombra 3 creativas y 1 creativo de Iberoamérica como parte del jurado que conforma el Global Young Guns 18

Un jurado equitativo en cuestiones de género para la industria global y multidisciplinaria, con premios basados en trabajos, que celebran a los profesionales creativos de 30 años o menos.

The One Club for Creativity, la organización sin fines de lucro más importante del mundo, que reconoce la excelencia creativa en la publicidad y diseño, anunció el jurado conformado por 79 creativos de 32 países para el premio mundial Young Guns 18, que celebra a los profesionales creativos de 30 años o menos.

Iberoamérica será representada por cuatro jurados: Yani Arabena, director creativo, diseñador tipográfico y cofundador, Yani&Guille, Buenos Aires; Júlia Esqué, diseñadora de productos, Barcelona; Giulia Fagundes, diseñadora gráfica y socia, Daó, São Paulo; y Katalina Silva, directora creativa, Enigma Creative, Tijuana.

La lista completa de los 18 jueces de Young Guns de todo el mundo puede verse aquí.

Young Guns es la única competencia de premios global, multidisciplinar y basada en trabajos que identifica y celebra la vanguardia actual de jóvenes creativos.  El programa está abierto a creativos de 30 años o menos que hayan trabajado durante al menos dos años, a tiempo completo o como autónomos, y atrae regularmente a participantes de más de 45 países.

El sistema de inscripción en línea está abierto, con una fecha límite temprana de pago del 10 de julio de 2020 al 24 de julio de 2020 como límite.  Los ganadores serán anunciados en otoño.

Los concursantes que reúnan los requisitos podrán presentar una combinación de trabajos profesionales y personales en diseño gráfico; dirección de arte y redacción publicitaria; diseño arquitectónico, ambiental y de interiores; diseño industrial y de productos; digital (UX/UI, diseño experimental, interactivo, diseño web, aplicaciones, desarrollo de juegos): cine y animación (diseño de movimiento, televisión, vídeo); moda; tipografía y rotulación; ilustración y fotografía.

Todos los ganadores de Young Guns recibirán una versión única del icónico de Young Guns Cube, diseñado exclusivamente para la clase entrante de este año, y se añadirá su página de perfil permanente al sitio web de Young Guns.  Los ganadores también recibirán una membresía de cortesía de un año del Club de la Creatividad, una membresía permanente en la red de Young Guns, una oportunidad de aparecer en los eventos de Young Guns y una variedad de oportunidades para impulsar su carrera con los patrocinadores de Young Guns.

Levine/Premio Leavitt al Artista en Residencia: Por séptimo año consecutivo, la agencia internacional de gestión de artistas y el patrocinador de Young Guns, Levine/Leavitt, otorgarán a un ganador el Premio al Artista en Residencia.

El premio de honor se otorga anualmente a un Young Gun recién coronado cuyo trabajo realmente sea destacable, según lo juzgue el consejo asesor de profesionales de la industria en una gama de disciplinas.  El ganador recibe un año completo de desarrollo profesional, orientación y tutoría de Levine/Leavitt para ayudar a continuar en su carrera.  

“Estamos muy emocionados de participar en el programa de Young Guns una vez más”, dijo Liz Leavitt, cofundadora de Levine/Leavitt, Nueva York y Los Ángeles.  “El nivel de talento entre los ganadores de cada año es sobresaliente, y nos sentimos honrados de poder ayudar a guiar las carreras de los jóvenes creativos”.

La marca del programa y el diseño del propio premio Cube es recreado cada año por un antiguo ganador de Young Gun.  La marca y el diseño del premio YG18 de este año son diseñados por CONTINO, Nueva York, fundada por el director creativo y ganador del YG9, Jon Contino.   

Young Guns 18 y otras actividades del One Club son posibles en parte gracias al generoso apoyo de patrocinadores como Levine/Leavitt y Shutterstock.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close